< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

B

#60 lo primero es lo primero, además... que realmente aunque sean los primeros libres, no sé yo si merece mucho la pena estar en pie. Luego te pones a leer lo que dice la gente y el mono se incrementa "Joder, tenía que haber empalmado", pero porque se cuenta lo interesante, igual del total de libres sólo el 10% es salvable (y). Los primeros libres son para calmar el hype, aguantar hasta la Q1 te va a venir de lujo porque justo es cuando empieza la emoción de verdad.

Yo si tuviera un grado de sensatez haría lo mismo que tú :psyduck:

1
angelorz

Yo tengo examen mañana, joder. Es por la tarde, pero... xD

LoTioN

Aquí estaremos para ver a Vettel campeonar.

Nkey

¿Alguien me puede confirmar si los libres son a las 2 de la madrugada? Gracias.

2 respuestas
ekeix

#64 Lo tienes en #1

1 respuesta
Hades13

#64 -> #1

1 respuesta
Nkey

Gracias #65 y #66

angelorz

Tengo más HYPE este año que el año que Alonso se fue a Ferrari xD

1
ArteeMa

Ufff que mono tengo de fp1

1 respuesta
Nkey

Eso iba a decir, tengo un mono alucinante ni la birra...

1 respuesta
TNx7

#69 #70 4 horas bitches

ZaGo

Habrá que ver los primeros libres esta madrugada, que ya en la siguiente madrugada tendré 30 años y tocará comenzar a cuidarse :D

Como siempre la F1 como regalo adelantado XD

3 respuestas
angelorz

#72 Felicidades muy adelantadas, don viajero :D

2 1 respuesta
Hades13

#72 Espero que ya hayas mandado la tarta como hiciste el año pasado a tus compañeros de moderación. Es lo menos que puedes hacer, y te lo agradecimos un montón.
Aún tengo la foto:

2 1 respuesta
ZaGo

#73 ¡Gracias! Creo que va siendo hora de dejar la mochila y comenzar a usar maleta de ruedas, o incluso viajar con seguro... :P

#74 El sábado sin falta os la envío xDDD

Venga que ya no queda nada, ya mismo están los cochecitos rodando :D

1 1 respuesta
B

#72 random link: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/anos-edad-que-personas-son-mas-felices_2015031100164.html #LoMejorEstáPorLlegar

Ya mismo están rugiendo, a ver si hay alguna grata sorpresa.

1 1 respuesta
ZaGo

#76 Osea que voy camino de la gran felicidad, y yo pensando que abandonaba los feliz 20 y tantos, para entrar en los temidos 30, me quedo más tranquilo :P

La verdad que hay ganas de ver si alguna de las escuderias se ha guardado algo, Mercedes irá a su rollo, peor el resto ya veremos...

1 respuesta
Mirtor

Pienso que no sería mala idea, especialmente en estos GP a estas horas, poner en #1 o en un aviso de esos que salen al principio de cada página los enlaces directos a la clasificación y/o carrera en A3. Lo digo porque para la carrera me levantaré, pero para la clasificación os pediré link para no comerme spoiler, y si así le da más visibilidad por si llega otro como yo pues mejor.

3 1 respuesta
Hades13

#77 A mi me da que si este año hay alguna sorpresa en cuanto a competitividad, pueden ser los Williams. Ya el año pasado acabaron genial, veremos cómo empiezan y si siguen mejorando.

#78 Pues no me parece mala idea. Seguramente pongamos un sticker para que la gente lo pueda ver tras la carrera. También se podría al inicio de #1

2
angelorz

#75 Mochileros siempre :) La libertad que te da una mochila de 10kg no te la da una maleta de ruedines :)

1
vincen

2 horitas, yo me he quitado un poco el mono en el AC con el F1 xD

1 respuesta
B

#81 yo antes hacía eso... joder qué tiempos, me ha venido la melancolía. Recuerdo las 56 vueltas que di en Silverstone, sin darme cuenta acabé con una tensión en la mandíbula que me dolía tela. Ya hace mucho que no le doy a algo de coches "seriamente".

¿A qué juego le das?

Yo quiero aguantar, pero he dormido hora y media y veremos a ver... que ahora acuso bastante la falta de sueño.

#83

1 respuesta
JameZ-

acaba de llegar Giedo Van Der Garde al box de sauber, que se liaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Hades13

Creo que es buena hora para ponerme a hacer la maleta, que a las 7am me levanto, y como me pillen las 2am despierto ya sé lo que voy a acabar haciendo y no debo.

#83 Jojojo Me está encantando la historia xD
Hablaban esta mañana que si VDG quería podía pedir que "secuestraran" las piezas de Sauber, en plan "o corro yo o no corre nadie"
Está divertido el tema hahaha

vincen

#82 Assetto Corsa, ahora mismo el mejor simulador SINGLEPLAYER, el online da un poco de asco.

JameZ-

joder, pagaria para ver las conversaciones en directo, tiene que ser la ostia xDDDDDDDDDDDDd

  • señores cual es mi coche?
  • emmm..
2 1 respuesta
Hades13

#86

  • ¿Cuál es mi coche?
  • ¿Dónde está tu superlicencia?
  • Nada, yo corro con el carnet B
  • De acuerdo. ¿Ves ese? El del brasileño no, el del otro que no le patrocina un banco y tiene apellido de cuchillas de afeitar. Además tenéis la suerte de ser casi de la misma altura.
  • Pero yo en ese asiento voy incómodo!
  • Bernie: A mi que me paguen por tener tres pilotos inscritos
1
B

Y este tío no trolea.

1 respuesta
ekeix

#88 Pues ojalá le pase por hija de puta, ya no solo Bernie se carga el deporte ahora también los jefes de equipo gg

Hades13

Van der Garde paseándose por el paddock con el mono de Ericsson jajajajajaja
Ídolo desde ya este hombre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen