A los rivales de Alonso siempre se les ha metido mucha mierda desde la prensa española y como es normal la gente tiene mala vista de ellos. Con el paso del tiempo te das cuenta que si ganan mundiales es porque algo hacen bien y cuanto mas te olvidas de la mierduza que lees de la prensa mas acabas reconociendo sus habilidades.
A Hamilton se le metio mucha, MUCHISIMA mierda, niveles absolutamente pateticos de prensa amarillista e informaciones megafalsas que harian a bild parecer un diario decente cuando compartio año con Alonso. Hoy en dia? Dificilmente te encontraras user que te diga que es un jodido paquete. Paso con Schumi (muh maFIA), paso con Massa (bueno, merecidillo tho), paso el año pasado con Raikkonen (oh, mirad una foto de Raikkonen con un tecnico, seguro que esta llorando porque Alonso le gana!) y tambien ha pasado con Vettel.
Igual pasa con los Antialonsistas. Alonso daba muchisimo puto asco en sus primeros años y tenia un ego que daban ganas de meterle de ostias cada vez que loe scuchabas hablar. Siempre echando mierda al equipo y que si gano es gracias a mi y si perdo su culpa. Le dan el mejor coche de la parrilla y lo unico que se te ocurre cuando la cagas es soltar mierda al equipo que te esta dando la oportunidad de ser campeon? Payaso. Hoy en dia mira, yo creo que lo que le paso en Mclaren, ser relegado a correr en Renault 2 años mas y tener coches poco competitivos es karma puro y duro. No se puede negar que es uno de los mejores pilotos de la parrilla pero joder, yo siempre pensaba "gana ahora con ese coche como tu siempre has dicho mamon"
Vettel yo creo que hara un buen año, Raikkonen igual pero enserio, dejad de dar importancia a lo que leais en la prensa, pensad que esa mierda la escribe la misma gente que luego esta en los grandes premios en esos chiringuitos y decis "pero que coño dice este payaso?"