< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

deagle

Lo de Mclaren-Honda es hacer el ridiculo, sinceramente. Creo que han vendido un proyecto mucho mas maduro de lo que es realmente. Estan en el punto en el que estaban en Jerez y esa falta de evolucion y la decepcion consecuente se ve en la cara de Ron Dennis que hoy si le das en el box una pistola se cepilla a 10 japoneses.

Una imagen curiosa ha sido ver a Magnussen explicando a un ingeniero japones no se que rollo del acelerador, 15 segundos de conversacion, con mimica incluida. El japones diciendo hai hai y el otro :f5:

dirtypablo

Y como la lógica decía, después de una pretemporada claramente de mierda, unos tiempos en Australia, claramente de mierda.

No digo que este año tenían que ganar. Pero es que no van ni a competir.

suggus

Yo confío en los japoneses, y que conste que sigo prefiriendo que Ferrari gane. Pero cuanta más competencia mejor ^.

CaNaRy_r00lz

Bueno, honda cuando se piró de la F1 lo hizo con una mierda de motores que petaban y no iban a ningún lado, me acuerdo de las fumatas blancas de imola, pero por contra honda ha seguido en la indy y demás así que tengo ese voto de confianza con ellos y que llevan 1 año preparandose

deagle

Yo confio en honda y amo la cultura y la ingenieria japonesa. Tengo dos guitarras japonesas que me encantan y se que se van a dejar el alma en sacar el proyecto adelante. Lo que yo digo es que van de culo. Y se ve en las caras de todos, estan que se suben por las paredes. Es decepcionante para todo aficionado a la F1 que quiere competicion entre motoristas. Vamos a tener que esperar, yo creia que iban a dar un pequeño paso adelante y no...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#185 Que se dejen el alma, no es sinónimo de excelencia ese es el problema y más viendo lo suyos que son los japoneses en ese sentido es su mayor problema

ArteeMa

No os engañeis.. vamos a echar de menos el tractor rojo

SCORPIA_VVA

Que decepcion mclaren-honda

ArteeMa

No habia puesto alguien por ai un link para ver movistar? esque lo estoy buscando y no lo encuentro

Scavenger19

Mclaren pinta a mierda y Mercedes paseandose con un coche 1 segundo superior al resto. Año aburrido incoming...

Aegar

Con tal de no ver otro año como el pasado, casi que prefiero que Vettel de guerra con Ferrari kek

Isakito9

Por si alguien no lo ha visto, la salida de pista de Magnussen esta mañana. El mismo ha dicho que ha sido error suyo.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/magnussen-el-substitut-dalonso-tambe-se-surt-de-la-pista/video/5483151/

1
Scavenger19

Dice el comentarista de Movistar:

La Liga intergalactica y la Liga Real xDDD Incluso La Liga de los compañeros de equipo!!! El objetivo no es ganar el Mundial, sino batir a tu compañero de equipo lol

Liga Escocesa de Futbol.

1 respuesta
-Orb-

#193
El que no se consuela es porque no quiere... xD

Tienen que vender este año la F1 como sea.

Scavenger19

Llevo 5 minutos viendo Movistar y solo esos minutos escuchando a los comentaristas ya son mejores que todos los de los ultimos 6-7 años (salvo el momento san Ganchao, claro).

ChaRliFuM

Estamos todos con un hype de 3 pares de cojones, pero este año pinta más aburrido que el anterior xD

Mercedes campeonando y el resto luchando por las migajas. McLaren peleará por entrar en los puntos (con suerte)

CaNaRy_r00lz

A ver a que equipo este año dejan saltarte la normativa y hacer unos test ilegales como hiciera mercedes en su día, me huele a ferrari xD

Isakito9

Para ir acostumbrandonos al cambio y presumir de paisana dejo una foto por aqui:

5 3 respuestas
Hades13

#198 No está buena ni nah.

1 respuesta
suggus

La verdad es que españolas > all. Que sí, hay algunos pivones rubios que OMG, pero estas morenas tienen un no se qué que no se yo.

Scavenger19

Que guapa y bonita boca. Tiene que hacer unas irrumaciones bien ricas :)

JameZ-

#198 que bonica es :qq:

Zexar

#198 #199 La tierruca genera unas morenas... :qq:

1
Jorgito95

Tranquilos que para malasia vuelve alonso y se pondran los primeros en la clasificacion.

CaNaRy_r00lz

Hay una que la meten en la carcel... lol

Joder con el periodista italiano xDD

espikiller

Debemos empezar a llorar? Esto empieza a oler a tufo.

Frezz

Sinceramente es pronto para que digáis todo eso, primero deberíamos saber qué programa han hecho, en plan, lo mismo están con el motor al 70% por precaución, simplemente han estado comprobando que no hay fugas, etc etc.

Yo creo que con McLaren-Honda hasta dentro de 2 o 3 carreras no podemos hacer el juicio que estáis alguinos haciendo.

En el tercer GP, si ya acumulan no sé 4000 kilómetros o algo y aún están a 3 segundos pues ya casi se podrá decir que Honda ha hecho un motor de tractor.

Otra cosa es que la relación de cambio que tengan pueda estar totalmente mal al no haber probado el motor a tope, aunque eso supongo que lo harán con máquinas en la fábrica y estará medio decente.

sacker

no lo estáis comentando mucho con el fiasco del McLata, pero que bien Sainz no? casi que se acaba de subir al coche y ya está arriba, y con un Toro Rosso! muy grande :wow:

Alonso en su casa debe estar tal que así :psyduck:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#208 Veremos en la crono, ahora mismo para mi es como los test, Mclaren con los pocos kms que ha hecho y sigue sin hacer muchos, no me cuadra sinceramente como dije anteriormente...

Botas dice que ferrari podria estar mintiendo un poco segun su feeling, Mercedes 1/2seg más rapido, no se aqui hay mucho jugador de poker, veremos a ver que pasa tanoche/mañana

Full

1 respuesta
suggus

Lo que está claro es que el sábado en la clasi van a haber muchos lloros xd.