#508 Quieto toroooo!! jajajaja, que solo es el tono de voz
#509 creo que se refiere a que quien más va a despuntar de los dos novatos será Sáinz.
Recordad que Merhi es el único piloto actual que está pilotando un F1 sin patrocinador ninguno. Por algo será.
Alonso siempre tiene un buen royo con los jeques arabes que me hace gracia, cada año lo veo ahi super br0 con esta gente.
Coño ya se pk la cinta negra en el casco de ALO, es pk tienen ahí la publicidad de jhonny walker, y claro en bahrein está prohibido el alcohol y su publicidad, pero que raro que no lo hayan cambiado por otra cosa
#520 Lo que me temo es que no lo va a hacer por la tartana móvil que lleva y que en cuanto el Manor mejore un poco llegará un tio con dinero/patrocinador y lo tirará.
#528 tampoco he visto el mclaren o el casco de button la verdad, habrá que fijarse durante la carrera
Suputamadre que pesao el de movistar cuantas putas veces ha dicho ya lo de las putas 60tons que se llevaron de eeuu a bahrein para hacer el puto circuito¿?
Yo sigo esperando el día que en una carrera noctura se pire la luz. Tiene que ser la risión.
#534 No suficientes, porque ha dicho reino unido, no eeuu. xDDD