Qué pasa con los Libres 3? Debería haber empezado hace 14 minutos la retransmisión en Neox :¬¬:
#121 En movistarf1 aún están de charla, así que a saber, se oyen coches correr, pero no son los F1 serán Gp2
Dani Clos debe de haber retransmitido unas 8 onboard en las pocas horas de retransmisión que llevan entre ayer y hoy.
#125 ya te digo jajaja, me hace gracia el momento en que empieza a comentarlas, ahí como concentrándose a tope xD
#128 Por como cierra los ojos la pantalla donde lo mira debe de ser enana.
¡Y otra onboard más! Esta doble xD
Fijo, se echa hacia adelante y cierra los ojos así que o el monitor está lejos, o es pequeño...o las dos xD
Joder pensaba que Bahrein ya lo ajustaban al horario normal y moliente de las 2 de la tarde y me encuentro libres
#133 Repaso todos cariño, always <3
Y si me hubiera levantado antes hubiera disfrutado contigo e la Gp2
¿Hora de la carrera de mañana?
No sé si hacer la porra basándome en FP2 o FP3
Madre mía Kvyat...vaya inicio de temporada lleva.
Las escapatorias tienen que ser de grava como esa, si la lías la lías, pagas por ello.
P.D: de todas maneras ha tardado en parar el coche muchísimo, vaya liada mas tonta!!
#147 las prefieres de asfalto? Si te sales la pagas, eso de atajo y no pasa nada, me salgo y vuelvo a entrar y no pasa nada etc etc... Cualquíer día asfaltan todo, ponen unas vallas y pintan unas líneas y a correr.