Ahora le dejan vaya hijos de puta,
Lo bueno de Alonso es que tienen que esperar que se desdoblen el manor y el sauber. quizas le de tiempo
Contando que con el SC los F1 dificilmente pasan de 3a quizas en una vuelta y poco pueda estar en la cola mas o menos
Tiene que cambiar la norma del SC. No puede ser que den 5 vueltas tras un SC, esperar que se desdoble... no tiene sentido.
Yo pienso que quizas seria mas rapido (que no facil) que simplemente se dejen pasar los doblados y se dejen caer a sus posiciones reales mas que adelantar a todo el peloton
#554 teóricamente tiene que parar. Lo que ya no sé es si con las condiciones de la pista, que no son normales en cuanto a temperatura y desgasete, además de las vueltas dadas tras el SC, las ruedas van a durar más.
#555 por ejemplo, pero entonces son perjudicados en cuanto a gasolina y beneficiados en desgaste de neumático, porque dan una vuelta menos.
Pues ojo, que Vettel, si consigue no reventar sus neumáticos, está en posición de ganar la carrera si Rosberg y Hamilton no tiran demasiado.
Realmente nadie sabe al 100% cuanto van a durar los blandos.
- Nadie los ha probado.
- las condiciones de pista no son normales.