#30 habia visto a las 7 y a las 8 la carrera el domingo.. bueno mejor aun xD
mi entender al reves..
#30 habia visto a las 7 y a las 8 la carrera el domingo.. bueno mejor aun xD
mi entender al reves..
#29 Nope!! No puedo, yo marcho al rally de Llanes como a las 6 jajaja, y va a ser un día laaargo largo
#31 Yo también lo había visto... It's a conspiracy!
Yo salgo hoy y no sé a qué hora me levantaré... A3Media es mi amigo mañana, igual os pido link xD
B dias perras yo almens me estoy pegando un buen desayuno jaja
Los mercedes ya estan en su sitio.. 1 vuelta han necesitado para meterle a los RB 1'3 Sec..
#39 de estrellita a estrellado este chico.. sin humildad en tus comienzos poco lejos va a llegar.
Ha jodido a todo el mundo...
Alonso ya tenia esa vuelta cuando estaba la bandera amarilla? O la ha hecho en esa vuelta?
No tengo ni idea de lo que ha pasado.
Los Mclaren han salido a pista en la clasificación? No han salido por problemas? Qué ha pasado en la Q1?
#44 Están rodando poco durante todo el finde
Pero si no llega a ser por Verstappe, tenian pinta que estaban cerca de meter a los 2 en Q2.
Y encima sale Alonso diciendo que la vuelta ha sido perfecta.
A medio segundo de entrar en Q3 con una vuelta perfecta. xDDDD ABANDONEN EL TREN.
Enésima salida de Kvyat y al fin se la acaba pegando. Nada fino hoy.
Menuda mierda de clasificación, tanto q1 como q3 jodidas por salidas xD
Y el Williams que venía se podría haber comido una de las ruedas, menos mal que ha quedado en un susto.
Voy dejando el crash, lo pongo en spoiler por si hay algun despistado recien levantao que viene a comentar el diferido pensando que es live
#57 Ah bueno que es sólo culpa del coche y Fernando ha hecho el ferrari de vetel jiji....
#58 no voy a entrar en debates estúpidos.. , que yo sepa vettel esta haciendo el mismo ridículo que hizo fernando con ferrari, salvo 2 carreras contadas..
PD : ah no espera que fernando casi gana 2 mundiales a los Hegemoniosos RB.. Hmm