Como no me dejan ponerlo en el otro lado...
Mclaren S-duct
Me gusta que tomen esos riesgos, eso significa que están buscando el máximo
Como no me dejan ponerlo en el otro lado...
Mclaren S-duct
Me gusta que tomen esos riesgos, eso significa que están buscando el máximo
#32 Como lo saques mucho me veo un:
Es el problema de Malasia, no tienen termino medio xD
Es que como no caiga gota de agua me veo a los Lotus riendose de los toro Rosso y Redbull salundandoles mientras les adelantan en las rectas con el posterior suicidio de Marko y Horner xD
#38 Yo lei algo de 2millones de libras o algo así que decía bernie pero no me fije a que
no he visto que nadie lo haya puesto
En teoria Mclaren en los libres iran a tope, no? Tendrán que ver como tira con las nuevas mejoras, no?
Irán a hacer tiempos de clasificiacion o que? No es como ferrari/mercedes que se guardan lo mejor para clasificacion, que pensais?
Me he perdido algo desde que han empezado a emitir? Información de cualquier tipo. Me da coraje perderme aunque sean 5 minutos...
#40 no tengo ni idea... lo único que sé es que tenemos que cambiar la hora, he estado muy desconectado... Tendría sentido ir a tope pero a la vez no, quiero decir... Yo veo mejor ir capado y poder obtener datos de todo en general, aunque el telón de aquiles por así decirlo sea el motor.
#44 Nop, no te has perdido nada
Curioso que Alonso no de ni vuelta de instalación y directamente nada más salir de una vuelta rápida
#47 pues tengo curiosidad para ver qué tal están vs McLaren, ya que el motor me imagino que irá perfecto (salvo quizá por el tema de software), aunque en aerodinámica pierdan comparado con ellos.
Muchas ganas de ver onboards del McLaren. Al menos hemos visto una... moar.
Toca Manor.