Yo creo que la cagada está con la parada aquella con el SC, igualmente los Ferrari van de pm, pero ahí perdieron todo el tiempo que necesitaban para ir a tres más que ganarlo.
No si Ferrari no había mejorado, claro,claro... Carreron de Vettel, lo he hateado siempre pero un grande y ahora lo veo.
#807 exacto. A ver Rosberg le tendrán Q decir un a Hamilton is faster than you. Porque si no Vettel 1ro.
Alonso no sabe si reír o llorar viendo a Ferrari. Todavía recuerdo eso que se decía de que se iba porque le decían que aún faltarían 2-3 años para que ferrar o fuese competitivo.
Ferrari siempre dando falsas esperanzas xd.
Recordemos q Alonso gano la 1a carrera en Ferrari, y dspues ya sabemos lo q pasó....
GG wp
Seguramente el mundial lo siga ganando Mercedes pero Ferrari esta bastante cerca de ellos sin duda.
Mejor para el espectaculo eso esta claro era lo que todos pediamos xD
Lo que si en Mercedes se van a empezar a cagar viendo el resultado de hoy. Más que nada porque no contaban con esto para nada
No hay que rasgarse las vestiduras. Aparte de la monumental cagada de estrategias, hay que recordar Australia. Ojala que pueda haber mas batalla a lo largo del año, pero mi sensacion es que esto no se va a repetir mucho.
Rosberg marcando récord del segundo sector nada más salir de boxes. Va con el cuchillo en los dientes.
jajajja hamillton on faiaaaaa