Ferrari no ha mejorado decian xDDD
Ostia he de ser sincero. Ni yo me esperaba esto. Pero weno ricciardo tmb ganó alguna en año pasado ...
Parece bastante claro que el Ferrari ha mejorado... ahora habrá que ver si ha sido por mérito de Ferrari o por demérito de Mercedes. En las próximas carreras saldremos de dudas xd
Clap por Ferrari esta carrera y demerito de Mercedes. Al menos ha sido una carrera divertida y no lamento el madrugon. Thankiu Ferrattel.
Divertidísimo. Ahora sí se nota el cambio en Ferrari. Y yo era de los que decían eso, #902. Pero en esta carrera se ha visto que me equivocaba. Al menos hoy lo han sido.
5 años quejandose del tractor Ferrari y ahora que llega Vettel y a las primeras de cambio gana, claro, sera gracias a Fernando Alonso. El coche es Hijo de Alonso.
Madre mia, el que asi lo crea es que ya esta obsesionado...
Decir que el coche es rápido por el trabajo de Alonso es pararse de listo... pero también hay que decir que tampoco es que Vettel haya hecho magia porque Kimi está cuarto después de haber pinchado una rueda e ir casi último xd El año pasado Kimi no hubiera terminado ni en los puntos xd
#911 claro vettel llega en diciembre y hacen el coche de 0, no venden la temporada anterior para sacar el coche nuevo y siguen las directrices de sus pilotos, cuando vettel seguia en RBR haha seep totalmente de acuerdo, no hay nada mejor que no ser objetivo
#921 el coche de este año es trabajo de los pilotos del anterior y haber tirado la temp pasada