Qué diplomático Hamilton. Pobrecito
"Hasta qué punto te sientes mal ahora? Has perdido el GP de Mónaco"
Mucho tacto, muuuucho tacto, sí señor xD
por un lado me da muchisima pena por Hamilton, no se merecia este golpe... pero por otro se agradece bastante que se iguale mas la clasificacion y tengamos el mundial "un poco mas emocionante"
El entrevistador ahí metiendo el dedo en la llaga el cabron xD, que digo el dedo, ha metido el brazo hasta el codo.
Yo si que voy a ir al muro deercedes que me han jodido la porra que la tenia perfecta... Josdeputaaaaa
Toto Wolf y otros tantos jefes de Mercedes están teniendo una discusión importante sobre cómo pueden haberla cagado de nuevo así. Igual que en Malasia.
Cuando suelen poner por la web de A3 en diferido la carrera ?
Me ha sido imposible verla hoy por las fiestas patronales de mi pueblo
Alguien me explica que ha pasado exactamente? Dicen algo de un Virtual Safety Car, no lo acabo de entender...
Teto restregando pene. "Gracias a dios existen pistas como Mónaco donde el piloto hace la diferencia" "he estado cerca de doblar a mi compañero"
#746 Y toda la razón. En el último GP Stevens se mofó de la diferencia. Que le den ahora.
Llega el turno de Ham de hablar.
#745 Hamilton ganando sobradisimo, entorno a 15 vueltas para el Final. SC por accidente fuerte de Verstappen. Incomprensiblemente Mercedes le dice a HAM que entre a cambiar neumaticos...y al salir perdio posicion con Rosberg y Vettel xD
Lahm en tabla.