De momento solo se saben gestos pero parece que todo bien, acaba de salir el manager de Carlos pulgar arriba a las camaras asi que supongo que buena señal menos mal
Está bien, sacaron la imagen como cuando inmolvilizaron a Alonso...
Es que no frena nada no ? Va rectisimo hasta cuando se estampa.
Edit: se le va el coche de una rueda, es como si solo le hubiera frenado una rueda y por eso se le cruza muy raro vamos
Creo que ha sido fallo de carlos.. bloquea neumático delantero izquierdo al ir algo fuera de la trazada.
#33 Lo he probado y funciona en la web pero, me blokea la extension magicplayer por virus y no me deja bajarla wtf xDDD
Si ha de caer algo, que me caiga a mi, en vez de a tí, aqui es que todo está blokeado es un horror... y en el hostel solo ponen rugby
P.D. me funciona sin la extensión muchas thx!!!!
#37 Se esta viendo la repetición, y va recto frena se le cruza contra el muro y se queda sin ruedas del lado izq, y va sobre el suelo, esto pasa por la puta mierda de escapatorias de asfalto, si llega a ser de grava, no se revienta tanto, aun recuerdo lo que le paso a kimi cuando perdio la suspension delantera, sino es por la grava la torta habría sido mucho peor
Vaya vídeo lleno de recaditos que le han hecho en A3 por encargo de McLaren
Fisichella: ¿qué haces conduciendo esa carreta? Vente a GT y diviértete
Horner: imagina cuántas de esas 250 carreras hubieras ganado con nosotros