Ya veré el video, que los burgueses estamos viendo a Merhi preparándose fisicamente
es verdad lo que ha dicho lobato? Que arrivabene ha prohibido a miembros de Ferrari participar en el video?? Pfff a partir de ahora odio eterno a Ferrari.
#87 Si en un video por las 250 carreras de Alonso, dijo algo como "250 carreras, felicidades, imaginate las que podrias haber ganado si hubieses fichado por Red bull"
Pos que mierda, yo eso aqui en la puta isla esta no he podido verlo espero que haya alguna forma de verlo en youtube o algo asi :S
#97 Eso está confirmado desde hace mucho tiempo. Pero claro, cuando él tuvo la oferta RB no era un equipo ganador.
ostias me parto el pecho con los tíos de la bandana en medio de la parrilla jajaja!
EDIT: no puedo dejar de reírme viéndoles como les miran las Modelos Rusas.. Hmm
Alonso se a tenido que tirar de los pelos cuando Horner habla y dice que se imagine cuantas carreras podría haber ganado con ellos. Madre mía podríamos estar hablando de un 7 veces campeón del mundo tranquilamente. De 2009 a 2013.
#109 Si algo he aprendido viendo las motos durante años es que "To go" significa "para terminar"...Ahora no vengas a contradecir lo que Valentin Requena nos ha enseñado que la tenemos