Y si no le dan un coche dominador y no ganas mas titulos,la gente que esta dentro de la F1,no un individuo ni dos,distintas personas,con edades muy diferentes y defendiendo intereses de otros equipos,dijeron mas de una vez que bajo SU opinion el mejor piloto de f1 actual era Fernando, no todos obviamente, pero si una gran mayoria,ese respeto lo tiene el como PILOTO en la F1.
Luego habra gente que le guste mas un piloto que otro o que le parezca mejor un piloto que otro y es igual de respetable,pero ciertamente el odio que le tienen algunos es que parece que se follo a vuestras novias/madre/hermanas.
Soltais cada gilipollez sin sentido, que tienes que hacer un esfuerzo enorme por no llorar,yo no creo que tenga la verdad absoluta de nada, de ningun tema,pero negar la calidad de un piloto como Fernando es para hacerselo mirar, y eso sin que son HATERS.
Y sobre la ultima victoria de Vettel y Ferrari en malasia,ya lo comente el hilo de la carrera,aprovecharon su menor degradacion,la paja mental de Mercedes,vieron su oportunidad y la aprovecharon(como redbull 2 veces el año pasado) Vettel tenia un buen ritmo de carrera como Kimi que hizo un carreron,que este Ferrari es mejor, que el del año pasado,es obvio.
Suficiente para ganar a Mercedes yo creo que no,sin esa degradacion tan alta como se sufrieron en malasia,Mercedes sigue estando a mucha ventaja del resto.
Veremos en China donde esta cada coche.