#30 Arreglado
#33 pues yo el primer gran premio siempre me lo veo sea la hora que sea en directo, con unas patatuelas y algo para beber, y dependiendo de como de interesante lo vea y según que ganas me los veo todos sea la hora que sea.
#30 Por cierto tengo todos los años la misma duda y nunca me acuerdo ¿la formula 1 empieza esta noche a las 02:30 (que ya sería viernes a las 2:30) o mañana a las 2:30?
El equipo de movistar F1 desplegado en Autralia es novato en F1 verdad? me he estado viendo esta mañana la redifusion de ayer con las entrevistas a los pilotos etc.. y la verdad que me han dejado mucho que desear por el momento.
#39 La Noemí de Miguel, por ejemplo, viene directamente del fútbol, dudo que sepa gran cosa de F1.
#41 Lucia también venia del fútbol, pero con lo mona que era y con su nivel de inglés le cogimos carillo, veremos esta que tal lo hace xD
#39 Totalmente de acuerdo, yo me he indignado bastante ¿y encima de pago? ¿pero estos de que van? si hasta la interprete se equivocaba cada 4 palabras que parecía que acaba de salir de 4º de la ESO