< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

JuGuLaToR

#1050 Es que no se ha pasado. Lo estaba diciendo Pedro, que en esa curva se suele frenar mucho más tarde de lo que lo ha hecho Gutierrez.

1 respuesta
Aegar

Según han dicho, Gutiérrez frena demasiado pronto. Ésto es lo que ha dicho DLR xD

JuGuLaToR

Ademas de los giros raros que hace el coche de Gutierrez, que hace como una S.

1
t3r3r3

Que carrera hasta el accidente y me lo he perdido en directo cagoendio!

Y volo alonso, brutal las imagenes, yo sigo diciendo que alonso debe retirarse y quedarse como una vieja gloria, o va ser como massa años y años molestando en pista.

2 1 respuesta
Aegar

Poned el live!!!!

ArteeMa

#1051 Ademas yo creo que a sido mala suerte. No se, la impresion mia es que Gutierrez gira un poco hacia el centro para abrir la puerta a Fernando, pero este una milesima antes ya se habia tirado para el exterior.

#1054 No se quien molesta mas. No me refiero a Massa.

Darkystar

Para mi Gutierrez no gira, simplemente creo que frena justo cuando alonso va a rebasarlo por fuera, y en la F1 medio segundo tarde es un accidente, y creo que alonso cree que le da tiempo y se lo come.

Según ha dicho Button quedó muy atrás por una mala estrategia de gomas.

1 respuesta
AeRoS

Los que vieron la carrera, como era el ritmo de Alonso? está por encima de williams, renault, hass etc?

1 respuesta
Maur
spoiler
Sirius_spa

#1058 imposible de decir.Entró pronto y cuando salió el iba mejor que los demás por las gomas nuevas.

Yo supongo que estaría en el grupito de Carlos a final de carrera si las cosas fueran bien

Heliopolo

A Alonso hay que hacerle una puta estatua

1 respuesta
JuGuLaToR

#1061 Así al menos pisaría un podio el pobre xD

2
MOAR
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1057 Mira la repeiticion de nuevo pero busca el angulo fronta y piensa en lo que acabas de escribir, cambia 2 veces de trayectoria, primero hacia el interior y luego se abre cuando impacta alonso con el

#1063 da igual lo que pongas, aquí sigue siendo un pkt que le ha jodido la carrera a gutierrez xDD, que por cierto por una vez el merlos podría tener razón y justo era cuando estaba gutierrez tocando el volante y poniendolo en modo de ahorro xD

1 respuesta
asansc

-Impresionante Haas y Renault.
-Grande Red Bull rozando el podio.
-Mercedes tiene menos ventaja pero aún así en algunas cosas van sobrados. Ver el uso de neumáticos.
-Muy muy bien Ferrari pero se confirman los problemas de fiabilidad vistos en pretemporada.
-Vettel sigue cometiendo fallos bajo presión.
-Accidente de Alonso por su culpa? No veo que Gutierrez haya cambiado de dirección.
-Patético McLaren. Se ha colado Haas y Renault por delante de ellos.
-Se acabó el "chollo" para Williams

  • El motor Renault me da miedo. Si con 7 tokens usados están tan arriba, a final de temporada Red Bull puede estar en el podio constantemente.
1 comentario moderado
asansc

Por cierto, alguien tiene la transcripción de la radio de Max? Porque mas de un insulto ha habido.

1 respuesta
BinHo

Vaya baits mas malos la ostia

9
ArKan0iD

#1066 0/10 too obvious

s0ny

FreemAN-

Ya veréis cuando vaya a Ferrari, va a ser un desfase.

Shikoku

#1066 Te leo y pienso en maldonado xD

vincen

Lo que deciamos de Button
Ha perdido muchas posiciones con el accidente de alo

Ha entrado a boxes y los demás han cambiado neumaticos con la bandera roja

AlDaZ

Me hace una gracia cuando vienen los baits por el accidente de Alonso, culparlo en ese accidente me parece una falta de objetividad muy grande, pero es que decir que Ferrari ha realizado un buen fin de semana.... cuando ya han perdido un motor y le han mojado la oreja a Vettel los dos Mercedes.
Aunque hay que reconocer que el Safety le ha venido mal, para variar errando en la estrategia y mal en fiabilidad.

vincen

#1067 Aqui lo tienes, justo estaba viendo el post en diferido y han puesto eso, te lo he grabao

http://handbeezy.com/224

1 respuesta
Darkystar

#1064 Lo he visto desde todos los ángulos sobretodo onboard de Gutierrez y cada vez lo tengo más claro, no gira en ningún momento los dos segundos anteriores al impacto.

1 respuesta
ArteeMa

#1066 Decir eso es como dar a entender que: o no eres muy listo, o no sabes demasiado de f1. Puede ser que las 2 cosas.

CaNaRy_r00lz

#1076 Se abre justo antes de Alonso impactar con el, no lo inserto pk no sale en el seg donde se ve, es en el 40 aunque lo tienes desde el 35

1
Emelianenko

Algun sitio para poder ver la carrera en diferido por favor ?

JuStY
spoiler

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • vincen
  • ToRA
  • Zexar
  • angelorz