Estaba claro , alguien manipuló el coche por la noche para que hoy hubiese problemas y no pudiesemos hacer otros libres tranquilamente , el miedo
Hahahhahhaha menudo ZAS el piloto/periodista de mis cojones..
Menudo Thoug life se a marcado alonso..
Si ayer fue capaz de hacer 1.32.281, que seria 5º en los libres 3 hoy, tambien podria hacer ese tiempo hoy, estarian probando con mas carburanteo o vete tu a saber.
La pole la veo en 1.29
#133 Lo digo en broma obviamente no sabes que estaban haciendo para hacer ese tiempo comparado con el de ayer ni tampoco la carga de gasolina que tienen han salido tarde y algun problema deben de tener tambien hay que fijarse en la temperatura de la pista en la fp2 Rosberg ha conseguido el mejor tiempo con 1.31.001 y en la fp3 Vettel ha sido el que mejor tiempo ha conseguido con un 1.31.683
Cuando se ponga el Sol vamos a ver tiempazos.
Pero cada uno en el orden que le corresponde, nada de milagros.
[tweet]https://twitter.com/njuancof1/status/716256784688758784[/tweet+
A ver en un rato la clasificación
Ostras el zasca ha sido mortal, el que juega con fuego se quema, pero Alonso debería no entrar en ese tipo de juego.
No miréis mucho estos tiempos, el FP3 ha sido de día y la qualy como la carrera es de noche. Ayer en la FP2 los tiempos deberían haber sido más reales, pero tampoco sabemos cada uno con que carga de combustible llevaban
En mclaren dicen que estuvieron probando otro tipo de setups , nada por lo que preocuparse y a luchar la pole con mercedes en unas horitas
Acaban de comentar en Movistar la jugada de Alonso con Herbert, Joan Villadelprat partiéndose la caja, cada vez me cae mejor este tipo.
Vaya puto amo Alonso. Menuda cara de tonto que se le queda al tipejo cuando lo ve de venir jajajaja.
Que me gusta ver a delarosa y viladelprat tirarse los trastos, uno por los pilotos y otro por los team principal hahaha