#209 Hamilton tampoco
#208 Lo ha perdido en lo alto de Eau Rouge cuando el fondo plano ha tocado el suelo al comprimirse.
Y ahora sacan la bandera roja, tarde pero lógico.
Y sacan la bandera roja ahora...Vaya tropa de viejos seniles que llevan esto
Eso sí, a Alonso le ha venido de perlas
A Alo le sale redondo la bandera roja y de Lewis ya ni te digo, pero vaya tela la FIA tomando la decisión cuando le sale de las pelotas jajaja
Por cierto en la 1 curva de la salida, yo creo que la culpa es de Vettel, tenía media pista para el solo por el exterior y se va a buscar poco más que el vértice con dos coches en el interior...
Las vueltas que dan las cosas en un solo fin de semana. Button con un coche que iba como la seda fuera. Alonso que ha tenido un viernes y sábado de mierda, 4º y con opciones serias de terminar bastante arriba... y Hamilton con posibilidad hasta de ganar el GP, como si no hubiese penalizado.
#223 Estrellarse Magnussen (y la bandera roja la ha provocado porque ha desplazado las barreras de protección en la salida de Eau Rouge), pero ha habido toques de mogollón de pilotos. Werhlein ha embestido a Button (los dos fuera), Vettel, Verstappen y Raikkonen se han tocado en la curva 1 al comenzar el gran premio, Sainz se ha tocado con alguien y ha terminado fuera de la carrera porque la rueda pinchada ha terminado destrozándole el alerón trasero, y Ericsson se ha retirado por problemas técnicos (creo).
Para mí, Vettel iba bien y cuando está tomando la curva, sólo tiene a su derecha a Raikkonen que también va bien. El problema ha sido Verstappen que ha apurado hasta el final, ha metido el coche en los arcenes e intentar adelantar por ahí
En la repetición desde el interior de la curva se ve como Kimi y Verstappen llevan una trayectoria lineal y se ve perfectamente como la trayectoria de Vettel va cortando el interior a cuchillo, que es por eso por lo que se toca con Kimi