Tiempazo de Sainz
Y decís por aquí que el mclaren lucha el próximo año por el podio? Lo veo complicado.
#37 Mira ese mclaren esta volando : O
Menuda pole de Hamilton, ahora veremos que pasa en carrera. Como tengamos algún toque la que se va a montar XD
Veremos mañana que ocurre alli delante, remarcar otra mojada de oreja de Kimi a Vettel.
Ya ha perdido la cuenta.
Señores, ha llegado el momento en el que Honda ya está por delante de McLaren.
El motor ya rinde bastante bien, pero ahora lo que no hay es lo que se supone que era lo mejor del coche...QUe desastre
Yo soy Rosberg y mañana le meto el coche a Hamilton en la primera curva como sea.. si sale bien va primero, si no, me lo llevo por delante y sigo con la misma ventaja de puntos y una carrera menos.
#52 Pero que dices, si el coche tracciona bastante bien. El problema sigue siendo el motor y sin motor no sabemos si el coche es un misil o no. Alonso no huele un mundial ya, ni de coña vamos...
#53 y si resulta que el que te quedas tirado en el sitio y sin puntos eres tu y Hamilton puede seguir como si nada y ganar?
Quedando segundo en todas las carreras que quedan, Rosberg es campeón. Yo soy él y no me hace falta hacer mas cuentas.