En Red Bull haciendo la jugarreta modo 2x1. Kvyat zassss y Ricciardo zassss
Enorme Max, desde luego, pero no podemos olvidar que los Mercedes se han obliterado y que en su equipo le han hecho la trama al compañero.
Y de que ferrari se la ha liado a vettel, 3 vueltas menos en los medios por una parada extra, #worth
Veremos cuan bueno es realmente Max sino tiene un coche que vaya sobre railes y puntero como le pasó a Vett, y ahora con Ricc que ya sabe como se la van a jugar, veremos como va a actuar
#632 y que Kimi apenas le ha metido coche. Pero la verdad, que el ritmo que ha tenido en carrera ha sido muy bueno.
Por cierto, Carlos muy bien la verdad.
#635 Sí, sí, totalmente. No quiero que suene a hater o anti porque no era la intención. Lo de Kimi bueno, es que creo que Kimi ya no está para lo que tiene que estar, la verdad.
Por mucho bilis que tengais a ciertos pilotos que es posible que yo tambien peque de ello, la estrategia era buena el problema es el circuito tren que es montmelo que es penoso.
No le deis mas vueltas, ni cama , ni edredón, ni somier.
Me ha gustado mucho la táctica de Ferrari de pagar a Hamilton para que eche a Rosberg, lástima que Verstappen les ha jodido la jugada.
Si quieres seguir con el gorro puesto de platilla en la cabeza pensando que hubo tongo enhorabuena, pero lo logico es que ni por asomo.
#636 No, Ferrari la ha cagado. Porque a Ferrari también se la ha jugado RB al poner distinta estrategia a sus pilotos, Ferrari ha ido a por Ricciardo con Vettle y después se han dado cuenta de que la estrategia buena era la de Vers (la cual habían copiado Con Kimi). Tras eso, simplemente se la han jugado con Vettle a que este lograra la tercera posición mediante undercut a Ricciardo, pero lo han hecho tan pronto que ha sido ridículo y les ha podido costar que el australiano les adelantara.
Ricciardo termina contrato en 2017. Veremos como va la temporada, pero no me extrañaría que se pirase. xD
Pierre Gasly viene pisando muy fuerte, Red Bull tiene que largar a alguien a final de año probablemente. Sabemos que Max no va a ser, pero... ¿Quién?
Por cierto, Button doblado sin estar los Mercedes presentes en la carrera. El ritmo de los 3 primeros es abismal.
Estan investigando a Sainz pir saltarse el semaforo en la vuelta de formación...
Como han tenido una carrera ajetreada no habrán tenido tiempo de mirarlo antes