En la gp2 al drag race con LA RECTA. Falta ver los F1, pero me esta encantando el circuito.
El problema es que en F1 con el rectón los mercedes van a decir adiós con la manita. Como no sea que en las curvas Redbull recorte...
#95 Quitando que han sacado 5 SC y uno de ellos ha dado como 10 vueltas (han acabado por tiempo con una vuelta lanzada) sí, muy bien.
#99 Eso me recuerda a que tengo que poner a cargar el portátil para poder ver la qualy y Le Mans a la vez si me da tiempo.
Realmente no ha sido una alcantarilla. Es mas parecido a una rejilla de sumidero, pero vamos, que para el caso puede hacerte un buen destrozo igualmente.
Y por cierto, decía el genio de Merlos que la pegaran con silicona, que no daba tiempo a soldarla xD Como que la silicona no tarda minio media hora en estar seca, por no decir que dudo que tenga la fuerza suficiente para sujetar la rejilla para que pase un F1 por encima.
#105 Sin comentarios. El problema de este tipo es que habla sin pensar y suelta lo primero que le pasa por la cabeza sin pensar un mínimo.