Ah, que Rosberg levantó el pié en la zona de doble amarilla con una diferencia de 1,2 décimas respecto a su anterior vuelta...aham...aham...esto es de chiste
Qué bonita han dejado la primera curva los Porsche después de la partida de bolos que acaban de jugar
Lo de las banderas amarillas lo llevo diciendo toda mi vida. No valen para nada. Murió Jules por eso y siguen sin valer para nada. Slow zones, por favor.
Lo del 107% existe para que personas como Jordá no se puedan subir a un F1. Dejadlo que está bien xD
#220 Pues a mi el previo no me disgusta. Lo unico que me disgusta es el puto zampabollos de Merlos.
Vergonzosa la gente que gobierna este deporte, Ecclestone, maFIA... que pena, algún día se renovará esto
#221 Es que me da la sensación de que hablan mucho pero no cuentan nada en esos previos. En los que hacían antes en otras cadenas, hacían sus reportajes explicando cosas de forma explícita y era todo mucho más ameno.
Por no nombrar a la tía que hace los reportajes en directo ahora, que se ha puesto a hacer unos gestitos como raperos que me han dado verguenza ajena.
De todas formas son tantos años de previos que yo veo muy difícil llenar al espectador sin que te parezca repetitivo.
No debe ser facil xD
#225 Bueno quiza en antena 3 los previos tenian algo mas de contenido interesante. Pero ojo, que a veces tambien eran un petardo.
#227 Recorrido ciudad 10 min
Entrevista a piloto / juego 10 min
Debate de 15 min
Explicación de algo (salida, embrague, volante, frenos lo que sea) 10 min
Entrevistas en directo de quien se crucen: un total de 10 min entre pitos y flautas
Te acabo de hacer 45min de previo y no son 2 tíos hablando en una sala de absolutamente nada