Como sabia que vendian humo,esta claro que ha mejorado pero en la misma linea que las ultimas carreras. No se porque tanto revuelo,este circuito no se diferencia mucho de singapur. La mejora creo recordar es un tokkens,lo demas es fiabilidad motor. En resumidas cuentas,podran optar 7-9 si todo va bien. Un saludo
Ya se dijo desde un primer momento que esta mejora no aumentaba los caballos del motor , pero si el problema que tenian con el consumo de gasolina , y eso en la carrera se nota
#43 Esas posiciones contando con algún abandono por delante y con suerte. Parece que FI va muy bien.
Dan prevision de lluvia por lo que no valdra mucho lo realizado hoy,y se convertira un poco en loteria. En cuanto a ritmo se han quejado de degradacion,no se,no creo que aqui sea un circuito para tirar cohetes.
Se acabo el tren por hoy. Mclaren no entra en Q3 ni soñando,hasta renault esta aqui muy cerca de ellos. Lo dicho salen 11-14. Ahi mi apuesta
Yo también opino que muy difícil entrar en Q3. Sólo lo veo posible con lluvia y Alonso jugandosela en su curva favorita.
De todas maneras tengo esperanza de cara al domingocon respecto a alonso ya que sus primera vuelta son increíbles y en mi opinión lloverá lo que volverá la carrera loca y ahí Alonso es el mejor. Suerte McLaren a callar bocas...!!!