#60 que razones?
#61 Primer año después de la fuerte reestructuración del equipo, los test con haas, apertura del reglamento de la cual son los más con opciones a acercarse a mercedes, etc xD
Yo personalmente creó que en Ferrari andan a ver si encuentran la gallina de huevos de oro con Vettel este ño, y que Marchione sólo habla maravillas de él....y sí que venden demasiado humo.
En Mclaren-Honda parece que son más realistas.... Pero bueno a ver que pasa.
Respecto a los colores de M-H leí por algún sitio que Alonso creía que existían posibilidades de volver al mítico rojo y blanco de la escudería.
Pero no es solo tener un coche puntero, Ferrari estos ultimos años se ha caracterizado por cagadas enormes desde el muro, pueden tener un cochazo, y tener a vettel para que gane, pero a parte de eso la estrategia del muro tiene que funcionar, y Ferrari no es RBR
Mclaren no ganara ni una sola carrera en este temporada 2016 y si acaso ganara alguna en 2017 con el cambio de reglamento.
#79 Lo veo y subo, McLaren no hará ningún podio en 2016 y si acaso hará alguno en 2017
#82 Igual hacen podios. Si les sigue yendo mal meterse a carpinteros puede ser una opción.
Hay que tener ilusión. McLata arrasará y meterá 1 seg por vuelta a Ferrari, que milagrosamente superará a Mercedes. Toro Rosso humillará a un RedBull con motor Renault.
Pss... Solo creo en que Ferrari, gracias a ciertas cosas, estará luchando por el mundial junto con Mercedes... Dudo que a mercedes les dejen gobernar como a RedBull tantos años, y más con la perdida de share que tiene la actual F1...
#88 Que quieres? xD yo pienso que en invierno no van a ir muy finos que digamos, pero australia será una sorpresa