A las 16:30 aprox sale Alonso, veremos si es verdad
joder macho, por la tarde tampoco sale?, me da que va a pasar como el año pasao, el momento del fin de semana que mas rapido iba era en el Drivers Parade
#1058 Solo le saca 17 km/h de punta el Mercedes al McLaren, esto está hecho, un par de temporadas más y ya estarán a punto de pillarlos.
#1091 Tampoco te fies mucho de eso. El año pasado en el gp de cataluña Mclaren hizo 327 km/h. Así que no estan con el motor a tope (espero xd).
Una pena pero esto hace que me este planteando bajarme del tren, aguante el año pasado en el vagon de cola pero este...
Yo estoy en el tren,porque la esperanza es lo ultimo que se pierde...pero la verdad es que tenemos el cielo ganado con la paciencia que tenemos algunos :_).
Yo tengo todos los nombres de los pesimistas apuntados , despues cuando subamos al podio en Australia que ni se les pase por la cabeza subirse al tren
#1097 Si McLaren sube al podio en Australia me pongo la foto de Maldonado en el podio de España cuando ganó de avatar durante dos meses.
#1097 De verdad piensas que este coche esta para subir al podio y ganar en la temporada 2016? O al menos acercarse a ferrari?. Muchas cosas tienen que mejorar para estar alli pesimista no realista, yo soy el primero que se alegraria de estar equivocado si llega a ganar en Australia y en el final de temporada ver como Alonso consigue por fin el tercero.
#1103 A ver, entra en los planes:
La cosa era 1º semana primer motor; la 2º semana un motor con mejoras respecto al primero. Y en Melbourne ya el gordo. Pero claro es la teoría con esta gente, como siempre. De que les sirve meter más empuje si después peta y dura poco?
#1091 RBR nunca tenía el tope de velocidad y mira... yo creo que PDLR se ha colado con las declaraciones, aún no han probado el segundo motor... y mañana film day
#1104 A eso súmale el clásico "El paquete de mejoras significativas llegará para Barcelona".
#1107 Eso dejaselo a los genios de Maranello que son los verdaderos expertos de los paquetes de mejoras XD