< Formula 1 2016 - Pretemporada >

ekeix

#1380 Lo más rápido que he encontrado
http://www.decomaniacos.es/foro/f403/movistar-ofrecera-las-motos-y-la-formula-1-por-10-euros-al-mes-frente-a-los-20-euros-del-paquete-completo-de-deportes-t260158/#post760203
Por lo tanto como dice Virutas y Joseba pillar 1 paquete = 7€

Formula: 1:7€
MotoGP:7€
Si quieres los dos la oferta es: 10€

Asi que, ya no hace falta tener el paquete deportes para poder contratar por separado o junto F1 y MotoGP

2 1 respuesta
CrS-

Se puso un link por aqui con la información de como pillarlo por 7€. Básicamente lo que ponía es que la ÚNICA forma de conseguirlo es en la sección de BAJAS.

Es una treta de Movistar, no lo anuncian que lo tienen por 7€ para que la gente pille el pack completo, y además si tu llamas para pillarlo te dicen que no por que no pueden decirte que si.

A si que ya sabéis, los que queráis ponerlo, que os pasen con el departamento de bajas y ahí lo contratáis por 7€.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#1381 gracias por la info , mañana os cuento lo que me digan :D

Stark10

#1382 Yo estoy en la web y es lo que dices, en ningún sitio me permite contratar solo F1. Te obligan a contratar el paquete completo por 20€.

1 respuesta
ekeix

#1384 Exacto es lo que él dice, no lo anuncian porque no les interesa que lo contrates por separado, aquí el que no corre vuela y es un movimiento muy sucio por su parte :no:

1
Overburden

#1372 Sin duda la estafa gorda que hacen es lo de cuota de linea, la cuota de linea es el eufemismo de: te voy a obligar a tener un fijo en casa para cobrarte 15 euros by the face, aunque no uses el fijo.
(quizás tu uses el fijo y esté metiendo la pata pero a bote pronto apostaría a que no te hace falta).

Quizás llamando puedes conseguir que te quiten el fijo y que pagues 15 euros menos.

PD: perdón por el offtopic pero es que me parece una vergüenza que les dejen hacer eso a todas (movistar no es la única que lo hace)

vincen

Para los que no queráis pasaros de compañia, pensar que tambien podeis contratar el satelite por separado, os pillais la tv satelite y fuera.

xEDAH

Para cambiar un poco el tema de Movistar, los resumenes del dia de hoy.
https://vid.me/FiftyBucks

1
B1x1t0

Y si se contrata yomvi a secas? :S

Nucklear

Kimi probando las protecciones de 2017:

Pudiendo elegir entre cúpula y eso no se como cojones la FIA y equipos optaron por esa aberración

1 respuesta
MendozaH

Feo de cojones

2 respuestas
ArteeMa

#1391 Pero si esa porquería te tiene que quitar mas visión que otra cosa. Y si algún objeto sale volando de un coche, como el muelle de un coche, te pueda dar igual.

B1x1t0

#1391 Yo creo que me quedaria ciega conduciendo con eso en medio xD

PD: He hablado con la comercial de Yomvi. Me ha dicho que si contrato Yomvi y la F1 podre verla en mi PS4 sin problemas aunque no tenga nada de movistar en mi casa.

Pues ale :)

2 respuestas
Nucklear

#1393 ¿Que precio tiene? Ahora mismo tengo eurosport contratado y si me sale a un precio decente hago el cambio a yomvi

2 respuestas
B1x1t0

#1394 Pues no lo se seguro. Llamare esta tarde despues del curro para que me informen bien del precio total y ya lo comento por aqui :)

1 respuesta
asansc

#1393 Cuéntanos mas porque esto es nuevo.

1 respuesta
B

Creo que vale 5 pabos al mes o algo asi

B1x1t0

#1396 #1394 nada la pava se ha hecho la picha un lio. Que necesito ser cliente de Movistar para contratar Yomvi.

Pues nada... a seguir buscando alternativas.

1 respuesta
brush

A mi lo que me jode es que curro los findes y siempre veo la F1 los lunes y en astresplayer podia verla online , tendré que buscar alguna web que las suba online :(

BTKOviedo

#1398 Ya me parecía a mi raro que sin ser cliente de Movistar se pudiese contratar. Pues nada, hay que seguir buscando...

Nucklear

#1395 Por lo que veo sólo se puede contratar Yomvi si eres cliente de Movistar+

A

El tren puede que descarrile, pero de la velocidad a la que vamos !! XD

1 1 respuesta
krispi

Llegaron nuevas piezas para mclaren y tienen el box cerrado a cal y canto, buena noticia, esto empieza a parecerse a un equipo de formula 1...

#1402 Ya que andas por aqui, podrias explicarme como insertar twits por privado?

1
AlDaZ
  • Bueno, parece que poco a poco Mclaren está viendo luz al final del túnel, tengo esperanzas que éste año podamos ver al equipo de woking asentado en la Q3 y luchando por conseguir algún podio, yo me quedaría satisfecho, comparando con la desastrosa temporada pasada (GP2 engine)

• Sigo viendo a Mercedes estremádamente fuerte, no están enseñando todas sus cartas. Veo un coche al final de su evolución, en la que están rodando vueltas ingentes y estén probando ya pequeños cambios. Es frustrante, pero tiene pinta de volver a ver monopolio de Hamilton/Rosberg este 2016.

• Ferrari como siempre, si parece ser un coche más afinado, pero los sigo viendo un escalón por debajo de Mercedes, mucha venta de humo, pero las carreras creo que sentenciarán lo que se está presagiando.
    -Red Bull, aunque el coche parece una delicia, Ricciardo confirmó que el motor no ha visto ninguna evolución, le parece el mismo del año pasado, ese handycap les va a lastrar durante toda la temporada aunque lleve las siglas de TAG-HEUER, sigue siendo motor Renault.

• El aliciente que tengo y grande es la batalla Sainz-Verstappen, Toro Rosso con motor Ferrari, están dando muchas vueltas y tengo grandes expectativas en ellos. Nos pueden dar muy buenos momentos esta temporada.

• Tema TV. Lanzo una pregunta, porque entrando en la página de Movistar me estoy haciendo un lío del copón. Quiero poder ver la Formula 1 legalmente. Tengo contratado ONO porque la fibra de Movistar no llega a mi casa. Tengo ya instalada una antena parabólica, pero no se si puedo contratar solo la TV por satélite sin tener nada más y con el paquete de deportes. Tampoco tengo claro por cuanto me puede salir la broma. Eso si la pereza que me da la llamada a atención al cliente de movistar es brutal, pero bueno habrá que perder el tiempo en informarse bien.

1 respuesta
ObiJuano

No puedo mas con el Hype, este tren va sin frenos.

1
asansc

#1404 El motor Renault ha mejorado, aunque Red Bull nunca lo va a reconocer. Son así de chulos. Renault lleva todo 2015 trabajando en ello y disponiendo de un montón de tokens (32+11 si no recuerdo mal) está claro que algo habrán mejorado. No lo veremos hasta la primera carrera, pero en mi opinión estarán dando guerra de nuevo. Difícil que entren en podio pero ellos mismos dicen que tienen opciones... y si ellos lo dicen me lo creo.

krispi

11:25 ¡Cuidado con Hulk! Se coloca primero con blandos. Así que virtualmente es unos casi 2 segundos más rápido que Mclaren. A base de especulaciones, claro.

Fuente: C&dthef1

Estas son las cosas que me tocan la polla, quiero pensar que hay diferentes setups, mapas motor, cargas de combustible , etc. Pero se me hace raro pensar que el penultimo dia de test mclaren aun no este probando lo que pueda dar el coche...

Mas que un tren parece una montaña rusa de emociones xD

1 respuesta
ObiJuano

#1407 Fernando hizo el martes 1.24.7 con los blandos, ese tio esta borracho

1
asansc
MOAR

Está ahora mismo en 24.8 con superblandos cuando el martes hizo 24.735 con blandos, aún tiene margen. Eso sin contar que esto son tests, asique a saber.

Tema cerrado