#120 Creo que querían pedir 50 o algún disparate así xD Así que sacarlos por 12 es una victoria.
#121 hahahaha yo habia oído 20, aun asi me parece una sobrada y una victoria a medias, no creo que el espectáculo cambie haha
#107 Calla, que cuanto más tarde en empezar esto, más te durará el hype. Porque como sea otro monólogo de mercedes, ni me molesto en buscar las carreras.
Ah bueno entonces no era tanto, no se de donde había sacado yo lo de los 50 mill.
Aun así una rebaja a la mitad no es moco de pavo.
#130 El negocio del siglo de Honda va a ser utilizar a McLaren como conejillo de pruebas hasta 2017 y después de esa fecha, que supongo tendrán un buen motor, lo van a vender a todos kiski. xD
Hahaha ya me parecía pero me entro la duda. Aunque creo que estos dos últimos años los motores han sido lo mas caro del monoplaza.
Me da la sensación de que al final el motor independiente que quería la FIA va a ser el Honda y a McLaren se le va a quedar la misma cara que a Alonso en Brasil 2012
#140 pegué tal salto cuando ví que le habian tocado el coche y encima estaba ultimo..
Para que despues el coche fuese casi mas rapido.. en fin.
#140 Campeonato ganado por pura suerte, nunca he visto otro campeon que tuviese tanta suerte como vettel ese año.
Noticia
30000€ de sanción a Red Bull por publicidad en la nieve.
Noticia
Rumor
Ya son varias las fuentes que indican que Ferrari puede hacer algo realmente revolucionario con su motor. Por lo visto están diseñando un motor con consumos similares a los de Gasolina y más compacto que el de la temporada anterior. Durante la temporada 2015 ya se comentó que la gran evolución introducida en Monza por Mercedes iba por el mismo camino.
Rumor Se rumorea que el motor Honda puede tener aproximadamente 240 CV más ésta nueva temporada. 160 provenientes del ERS más otros 80 mejorando otras áreas.
Artículo opinión
"Más perdedores que ganadores. Los fabricantes y los equipos de fábrica han predominado." "Fabricantes y equipos de fábrica son los ganadores en la batalla de la Fórmula 1 del futuro." "Bernie Ecclestone, Jean Todt, Red Bull y la totalidad del deporte de motor son los perdedores dice Michael Schmidt." "No hay comunicado de prensa de la Cumbre Estrategia reciente de la Fórmula 1. Eso es sospechoso." "En realidad, la discusión sobre los motores para 2018 sólo fui un pretexto. Era mucho más sobre quién lleva los pantalones en la F1." "Motores F1 - La solución de Ginebra solo es cosmético." "Los fabricantes han decidido cómo sera el motor del futuro y no Ecclestone. Han comprado a Todt con la promesa de motores más baratos" "Red Bull también perdió. No hay motor barato, ni el coche que Red Bull ha querido para el futuro." "Mercedes y Ferrari se aseguraran contra los clientes impopulares. Llenarán sus cuotas con los equipos que no pueden ser peligrosos." "Hay tanto potencial en esta técnica de accionamiento, que Mercedes y Ferrari podrián tener ventaja hasta 2020."
Off Topic