http://www.theverge.com/2016/3/2/11147832/f1-closed-cockpits-fia-tests-photos
Fotos de los test que hizo la FIA con el HALO y otros sistemas
http://www.theverge.com/2016/3/2/11147832/f1-closed-cockpits-fia-tests-photos
Fotos de los test que hizo la FIA con el HALO y otros sistemas
En los V8 de australia corren con sistemas de refrigeracion para casco y mono, asi que para esos casos habria solucion.
Lo me parece a mi, es que el halo este, es una solucion apresurada, efectiva sin duda, pero me da la sensacion de que debe existir algo mejor que eso. Y aun nadie la ha planteado, pero creo que se puede hacer de otra forma
A nosotros nos debería dar igual, lo importante es que no se quejen los pilotos por el tema de reducción de la visión panoramica y ya esta....
Si ellos están conformes pues bienvenido sea.
#1474 lo malo q al piloto le dificultara un poco mas el salir del coche. De todas maneras en un accidente como el de carlos el año pasado, le hubiera venido bien tener eso, pese al engorro.
De todas maneras, se me ocurre que la cabina tan pequeña que podria ser viable climatizarla medio bien con algun sistema que aproveche las corrientes de aire y algo de hielo seco bajo las piernas del piloto. Y una solucion asi no debe ser ni compleja ni demasiado pesada, asi que seria viable.
#1478 Un sistema de refrigeración supone un comprensor, un sistema hidraúlico independiente, etc, lo que lo hace muy pesado. En cuanto a lo del hielo seco, duraría 3 minutos, dentro del cockpit durante las carreras las temperaturas rondan los 50ºC.
Esta claro que existe problemas, pero habra que intentar arrojar soluciones. No lo veo descabellado de cualquier manera.. Y si en alguna categoria se puede... Es en esta...
#1485 El tren ya no hace más paradas, el que se tire se mata y el que se quede sorpresa sorpresa :qq:
#1489 La primera carrera nunca es un tostón.
El tostón empieza en China normalmente pero aún así hasta que no vuelvan a Europa no se podrá saber quién va a ganar el campeonato con seguridad.
Raikkonen confirma buena visibilidad tras probar el 'halo'
Ese era el objetivo del test de este jueves
Kimi Raikkonen ha sido el encargado de probar por primera vez en unos test el concepto del 'halo'. Ha sido en la mañana del jueves y sólo durante una vuelta de instalación, por mandato de la FIA, que quería comprobar la visibilidad de esta idea, que si se aprueba, se incorporará en la temporada 2017. Se trata de un dispositivo que se puede montar y desmontar de forma fácil y no se descarta que se use mañana también.
Vamos que aquí el tio dice que sí, me creo 0 de 20minutos. Y también me esperaría a Red bull que quieren sacar su prototipo y para mí seguramente sea un bombazo.
Falta menos para que esto empiece!!!!
Yo estare en el vagon de la cafeteria esperando con ansias las primera curva cerrada,saborando ese instante,sabiendo que puede ser el ultimo .
#1497 Nada nada, Podium or die
Ahora en serio, pienso que nos daremos con un canto en los dientes estar entre los 10 primeros durante toda la temporada y algún podium raro por carrera loca y/o lluvia. Y en woking también pensaran lo mismo
Acordaros que ahora a las 00:00 esta alonso en directo en la radio.
http://www.ondacero.es/programas/al-primer-toque/este-jueves-fernando-alonso-primer-toque_2016030256d728b44beb28f3eb6383b6.html