ostias 0.08 la reaccion a la luz, que maestro. Eso pilla el Ranault de 2004 y se pone 1º
#686 0.008 segundos! espectacular!
si estuviera en un equipo TOP la F1 sería exageradamente aburrida, éste tipo no da tregua ni a los semáforos.
Y yo me puse contento por pillar el logro de reaccionar en menos de 0.2 en el ProjectCARS a la segunda o tercera carrera...
es que encima sale bien xD no es solo arrancar a los 0.08 (cualquiera puede tener suerte) si no hacerlo bien y sin derrapar.
#697 Si acaso adivina/reflejos, pk los semáforos no se apagan siempre de igual manera para evitar eso, que predigan cuando van a apagarse, lo mismo que las carreras drag, que antes por lo menos se fijaban en el filamento de la bombilla y cuando dejaba de estar incandescente salian, ahora si tienen LED's no se como lo harán
#693 Jaj yo aún no lo tengo, aunque no he jugado mucho, voy a volver que está ahora de lujo.
PD: Vaya animal.
Pues nada, a este capaz lo meten a presentar las mañanas de tve con Mariló y a tomar por culo la leyenda del calvo xD
Menudos busca atenciones que son tanto unos como otros que digan ya de una vez para que cojones le han contratado y se dejen de tantas historias.
Pues si no es por la F1 ni por el ciclismo no se a que coño viene tanto hype, se puede meter una hostia bastante graciosa como a lo que se dedique sea una mierda sin interés xD
Pues igual hace algo parecido a lo del Bertín Osborne pero solo con deportistas, o yo que sé, a saber.
Pues siendo La1 quien va a retransmitir el gran premio, y viendo lo que hicieron el otro día en la semifinal de Nadal, estos son capaces de poner la ventanita en pleno telediario durante las últimas 8 vueltas, con dos cojones.
No he visto un esperpento televisado igual que lo que vi el otro día en tenis, estupefacto me quedé.
#709 Como por ejemplo meter anuncios a falta de 3 minutos de acabar la q3 en movistar f1?.
#711 Incluso en mitad de la carrera se han marcado alguna que otra ventanita con publi, como hacía A3 durante unos segundos. El morro que se gastan no tiene límites.
#712 Joder, yo pensaba que al ser de pago no habría NADA de publicidad.
De hecho que cuando lo echaban en antena 3 premium creo que se llamaba, en ono, era la misma retransmisión de antena 3, pero sin nada de publicidad, 0.
#713 Exacto, cuando el canal normal de A3 se iba a publicidad, veías el GP normal con sonido ambiente, era otro nivel.
Lo que esta haciendo Vomistar es asqueroso.
Mi hermano ya se dió de baja, me parece que a Movistar le va a explotar el chiringuito incluso antes de que acabe la temporada.
Como diría el dicho, otros vendrán que bueno te harán.
Si pues si lo veis por yomvi al darle a reproducir te mete un anuncio al mas puro estilo youtube, solo que este no se puede pasar a los 5 segundos, es una vergüenza, ojala esta compañia de mierda no siga aumentando su monopolio porque sino mal vamos.
#716 Eso pasa de siempre en Yomvi eh y te lo activan con según que canales. A veces por las noches pones Yomvi para ver la NBA y también te enchufan un anuncio a las 3 de la mañana xD