#1110 Igual me falló el subconsciente. Pero también hay que entender que Vettel no se ha adaptado al coche
Es inexplicable lo de Kimi. Y lo de Ferrari.
Qué bien hizo Fernando largándose de allí. Aunque haya salido rana Honda, pero sería desesperante ver a Fernando dos años más arrastrándose con un Ferrari.
No habría ocurrido si ALO se hubiese quedado, pero no me importaría haber visto un VET vs ALO con el mismo coche un par de temporadas.
https://www.instagram.com/p/BHwuXfbhjll/
(Por qué me aparece dos veces la imagen? :no: )
#1127 Como para no quedar el 1º aunque sean test siendo casi todos jovenes... Es cuestión de orgullo personal xD
Kimi ha mejorado su tiempo en relación a la quali también, el tiempo que hizo ayer Alonso con el Honda aun anda lejos de cojones con relación a Ferrari y ya de Mercedes ni hablamos pese haber mejorado
Los neumáticos del 2017 de Pirelli tendrán mucha menos degradación que ahora.
http://www.f1fanatic.co.uk/2016/07/15/f1-to-scrap-high-degradation-tyres-in-2017-pirelli/
Y es curioso que los tests de Pirelli para 2017 los 3 equipos elegidos para ello sean Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Como siempre la maFIA con estas decisiones de mierda siguen cargándose el deporte. Estos tests tendrían que ser para todos los equipos, no solo para los 3 mejores coches, que encima partirán con aun más ventaja que el resto
Pues si tienen mucha menos degradación me temo que alguno hace 2 GP con el mismo neumático xD. Si hacen esto lo más lógico es que volvieran a permitir los repostajes de gasolina y prohibir el cambio de neumáticos en carrera. Hay que reconocer que era emocionante cuando un coche entraba a repostar y justo venía otro detrás mucho más ligerito xD
En fin... que sigan con estas decisiones absurdas xD
#1138 daros cuentas q los coches van a tener mucho mas downforce. van q necesitar menos agarre mecanico, van a deslizar menos etc.. Aparte se va a dejar de ver esas deformaciones bastas q estamos acostumbrados a ver en los neumaticos traseros,
Por cierto en los 90 tenian neumaticos de clasificacion, q duraban 1 vuelta pero les hacia ir varios segundos mas rapidos que en carrera, cuando estaban los turbos, en clasificacion ponian toda la caballeria a tope xD