pues la verdad, cuando la fiabilidad de tu coche y las mancadas de tu compañero te estan costando el mundial(gp España), y el equipo que prometio no dar ordenes te esta atando las manos... normal que te enfade ver como te estan robando un mundial para darselo a un piloto peor.
#1891 ¿Que el GP de España qué? ¿Cuando Rosberg llevaba 100 puntos de 100 posibles? ¿Cuando si Hamilton hubiera decidido adelantar por el exterior en vez de por el interior se habría puesto primero easy?
lo siento pero no veo el hueco en el exterior.
y curiosamente a pesar de las 4 victorias iniciales de rosberg, ha acabado con 9 contra las 10 de ham.
#1894 Asi por casualidad, no os cansais de poner excusas por las que Hamilton ha perdido el mundial? Hamilton ha sido perfecto durante toda la temporada y yo no me he enterado, ni fallos ni nada.
#1895 supongo que estas triste porque lobato no te dice a quien debes odiar.
pero no se, no me ha parecido que hamilton hiciera semejantes cerdadas durante la temporada.
#1896 Estoy tan triste que mi piloto favorito es Vettel, fijate tu si Lobato o su opinión me importa.
Pero con tu comentario ya vemos como eres, no hace falta ni que yo ni nadie te respondamos. Has quedado mal.
#1894 En el 2:54 Puede cambiar de dirección y adelantar por fuera. Y sí, Rosberg ha acabado con menos victorias, pero con más puntos, que es lo que te da el título. Aun así, 9 victorias son muchas victorias.
En austin 2015 ham le hizo lo mismo xD, vamos lo hacen todos, alargar la trazada y tirar al rival fuera de la pista, como las escapatorias son de asfalto pues es menos feo xD
Rosberg es que el pobre no sabe sacar de la pista tan "elegantemente" como Hamilton hahahhaa y claro.. lo intenta lo intenta, pero no le sale hahhaa
La putada de HAM fue retirarse en el GP de Malasia. Haciendo ahí un cero, más luego en Japón y USA, ROS no perdió muchos puntos. A partir de ahí, ROS sólo pensó en ganar en el mundial. Sólo había que verle en Brasil cómo guardaba la distancia con el que estuviera delante.
#1900 Eso de Hamilton es fruto de la experiencia, es mucho tiempo ya haciéndolo y lo de saltarse las curvas también lo practica de vez en cuando.
Lo q molesta es q ganen titulos medianias como rosberg o vettel gracias anun cohete de coche y a factores random.
Porque todos aqui nos hemos reido de la "mediocridad" de Rosberg, y mira q Hamilton no es santo de.mi devocion, pero q es.un pilotazo no cabe duda.
related
Honda: "Un podio es un objetivo realista para 2017"
http://www.laf1.es/noticias/honda-un-podio-es-un-objetivo-realista-para-2017-927230
#1914 Contando con que la mayoria se retiren, es claramente un objetivo realista. Vaya haters sois xDDDDDDDD