ayyyy lmao
Yo temo que en la F1 el año que viene se noten demasiado los alerones XXL. No sé si fue en Ohio esta temporada en el IndyCar que estaban los cinco primeros a un segundo cada uno del siguiente pero no se podían llegar a acercar más por tantísima aero que tienen esos coches. Espero equivocarme.
#2193 Pues es muy probable que eso pase. De hecho ya se eliminaron apéndices aerodinámicos y disminuyeron el tamaño de los alerones para contrarrestar ese efecto que comentas. Posiblemente el camino a seguir sea precisamente el contrario, eliminar aerodinámica y aumentar el agarre mecánico (ruedas más anchas)
#2193 va a ser mas dificil pegarse pero no creo q tanto como cuando se les fue la cabeza con todos esos ependices q tenian los coches antes de prohibirlos, ademas van a ir con el doble de difusor (en tamaño) el proximo año, asi que entre ruedas y difusor ya van a ir con algo extra. Lo que creo que el proximo año los cv van a contar mucho mas con tanto arrastre. Asi que el que tenga un motor perezoso tendra q descargar mucho mas que otros.. dep honda como no se pongan las pilas xdxd
Puede pasar cualquier cosa xD que no soy 100tifico.
Bueno, es oficial que mercedes busca piloto
Ya sabeis. Tened el CV a mano por si suena la flauta.
Yo les mandaré un video de mis very best en el iRacing para que vean mi dominio de la competición....Con eso, no se me puede escapar el puesto
La salida de Alonso de McLaren son 30 milloncetes. A pesar de lo desorbitado de la cifra lo veo plausible ahora que hay un número.
http://www.sports.fr/f1/articles/mclaren-honda-un-depart-d-alonso-c-est-30-millions-1686101/
Así podrían ser los monoplazas 2017, según Sean Bull
El diseñador británico expone varios bocetos con múltiples decoraciones
Con el fin de la temporada 2016, se cierra otro capítulo en la Fórmula 1 y, como siempre, ya se piensa en el próximo, en el que se verán monoplazas más agresivos gracias a las nuevas reglas, es por ello que el diseñador británico Sean Bull muestra una serie de bocetos con los que se adivina algo más de cómo serán los coches de 2017.
PD: Para mi el más bonito el Red bull xD.