- ¿Qué sabes decir en castellano, Nico Hulkenberg?
- Bon dia
Como catalán me ha gustado xDD
Bueno, última del año!! A ver si vemos una carrera decente (ya no digo buena...) y la gente arriesga a tope.
#30 eso fue en la penultima carrera del 2012 jugandose el mundial contra alonso, después si mal no recuerdo tuvo otro toque con una barrera, y el coche no se le jodio, que suerte tiene siempre, todavía me enfado al recordarlo jajaja.
Ha intentado adelantar Alonso en la recta y al final de esta casi le pasan a él xDDDDDD
Los Haas en su nivel.
Es de broma, Alonso con un rebuffo bestial y solo puede ir pegado al Force India, no podía pasarle.
Y en la siguiente Massa creo que le ha pasado.
Cafetera Hondaaaaa!! Esta va a ser como la de Brasil, tiene que aguantar a rebufo y con DRS a Massa toda la carrera para poder sumar algo
Hostia chaval la repeticion de Mag, le ha dado un tirón en la primera curva y luego se reincorpora con pie a tabla.
Pilotazo (no).
Mal por ponerle los 5 segundos a Hulkenberg, lo que tienen que hacer es obligarle a devolver la posición.
De todas maneras, vaya jeta cortando tan brutalmente la curva xD
Muy mal lo de los 5s, pero los hará en la siguiente parada, y seguramente ya le saque mas de 5 segundos cuando entre, ahora ya está a 3
Jajajajajaja, Grosjean fuera ya hombre! Lo que faltaba, ahora dice que está un poco cansado de las reglas jajajaja, vaya jeta.