#90 Si, lo dan tanto en español (Movistar), como en ingles (Sky)
#91 En que canal? 10-11 es en ingles, entiendo que Sky, pero 27-28 que lo marca como en Español es un canal Latino, ayer ya pasó lo mismo y no fui capaz de encontrar el canal de Movistar
Bueno, hoy victoria fácil de Vettel y Hamilton no creo que pise podio. Pronostico carrera aburrida (Hungría mode)
Alonso romperá una vez más y Sainz rasca un 9º puesto.
#96 http://www.movistarplus.es/formula1
Yo lo tengo y se ve de puta madre desde el salón, por solo 10€/mes.
Apuntes:
Desincronizadísimo, y no entréis sin AdBlock, pero menos da una piedra para los que no nos podemos permitir el Movistar pichas.
Al menos queda la retramisión de la Sky.
Oyendo hablar a Niki Lauda, qué bien lo hizo Daniel Bruhl en la peli, lo clava xDD
#89 Claro claro, sólo tienes que ver el apoyo que recibe en todos los circuitos, tiene que escocer ver un piloto como Alonso mover tanta gente cuando ni lucha por podiums
#108 A ver si no aperece ningún torpedo ruso/francés y se lleva a Alonso por delante... si tiene que petar que pete el motor, no que lo peten en la primera vuelta
Los que le vienen hoy detras creo que tienen algo mas de cabeza, pero veremos no quiero ser cenizo xD
El holandés será todo lo bueno que queráis, pero necesita un baño de humildad bueno... Demasiado fogoso y encima contra su compañero.