Alonso se metia 3º y Vettel estampandose solo, alonso con los neumaticos buenos... Iba para 1º
#206 Alonso ha ido por todo el exterior, lo que no se esperaba es que viniera un Ferrari haciendo un recto desde el interior.
Habra que ver la onboard de Verstappen, parece que Vettel le va cerrando y no puede meterse en otro sitio
Yo creo que no se puede culpar a nadie realmente, RAI mas o menos tenia hueco pero tanto el como VER se han movido un poco hacia el otro y adiós.
#215 vettel, no tiene absolutamente ninguna culpa, otra cosa es que verstappen no levante cuando no tiene sitio, y raikkonen lo cierre a mala manera.
El que se ha cerrado absurdamente de izquierda a derecha es Vettel, Raikkonen se podía haber ido más hacia el muro, pero no quieres meter ruedas fuera de la pista y perder tracción.
Max no puede desaparecer. Si le cierran desde izquierda y derecha por ambos Ferraris pues al final pasa lo que pasa.
Yo es que viendo la onboard de Kimi veo que pasa bien y le dan por detrás VERS me parece, ha sido mala suerte esta vez no creo que tenga culpa el expiloto xD