#1410 Ese video echandole flores a Alonso es = Alo en Mercedes año que viene campeón del mundo.
Están preparando y abonando el terreno para la que se viene encima.
Es un Win Win para la F1 y para ALO y lo saben.
xDDDDDDDDD
#1410 Ese video echandole flores a Alonso es = Alo en Mercedes año que viene campeón del mundo.
Están preparando y abonando el terreno para la que se viene encima.
Es un Win Win para la F1 y para ALO y lo saben.
xDDDDDDDDD
#1415 Siendo fríos, he visto más situaciones en las que creo que el HALO habría sido de más utilidad que en las que lo fuera salir 3 segundos antes del coche...
Pero vaya, que sigue siendo muy feo y espero que algún engineer tenga alguna idea revolucionaria.
A mi 8 segundos no me parece mal, muchas veces cuando se hostian tardan eso entre que se espabilan despues del tortazo y demás.
lo que hemos visto del halo es feo de cojones, parece una chancla de playa. Espero que se lo curren un poco mas y evolucionen la 'beta' para que por lo menos no sea tan cómico. Tal vez éste aparato hubiese salvado la vida del hijo de surtees cuando le cayó una rueda en la cabeza.
Tampoco creo que sea un drama el incremento de tiempo. Aun así, sigo diciendo que el shield es preferible y ayudaría a más casos.
El peor caso de accidente en el que ayudaría a mejorar la seguridad, son en los que tuvo Alonso en Spa y Raikonnen en Austria, cuando un coche se sube por encima de otro, que podría resultar en una decapitación, o en lo que le ocurrió a Bianchi.
Pienso que una única barra donde se apoya el Halo por delante del piloto, o con una forma triangular hueca viendo el coche del lateral, podría realizar un cometido similar, y sería más estético.
Tal que así
El problema va a ser si el coche se queda boca abajo o como le paso a alonso. Lo q estan discutiendo es que ak introducir una variable nueva pueda producir nuevos peligros.
#1424 Yo de poner algo.. pondría cabina cerrada. Eso si me parece que justificaría el tema de la extracción. porque si ahora comprometes la extracción pero te puede ocurrir un incidente como el de Massa, no le veo una eficacia justificada.
No entiendo pk la FIA no prueba en la F2 o GP2 o como se llame ahora esa categoría donde se ostian carrera si y carrera tb