Se vienen los homenajes
Estaba pactado pero me ha parecido una gran despedida de los 3 juntos , deseando que salgan las imágenes en buena calidad
A sido una última carrera chapó
Piel de gallina con los donuts, pero de verdad, la imagen es en la recta anterior con Hamilton y Vettel escoltándolo. Como hayan conseguido esa foto, va a ser épica.
Recordar ver a fernando en renault pasando de la novia en cama para ver la carrera :_( ni las felaciones me compraban jajaajaa GRACIAS FERNANDO
Y lo peor el tio ese de Mercedes, secándose el Champán con la camiseta, que estará empapada de sudor xD
Chapó a HAM y VET llevandole a la meta, muy bonito.
Ojalá y el coche de Sainz el año que viene se acerque al Renault que tiene este año, por pedir solo pido eso xD
Ha sido un día duro.
#205 Se quitó la camiseta y enseñó el tatuaje de su espalda señalándoselo, que es un cruz tamaño XXL, ya la motivación no creo que fuera un vacile sinceramente.
#206 a bueno, eso es lo que se ve en la imagen , pero claro ver un tatuaje en particular en esa imagen está complicado , siempre ha hecho muestras de que es religioso no por ello va a generar unas nuevas cruzadas, me parecería peor que saliera con una botella de champán de verdad no el zumo ese con gas