yo estoy flipando, no me esperaba algo así, menuda locura de morro, guapo no es para nada, pero joder impresionante sí es....a ver como va en rendimiento
Menuda currada de morro aunque si con tanta historia consiguen mas drag van a ser la risa en las rectas xD
Como nos hypean los cabrones.
Espero que el drag que añade este morro, se compense con el que quitan por el alerón trasero xD
Todos al fantasy con McLaren, Alonso y Vandoorne
Joder pues a mí me parece bonito xD
Eso sí, esperemos que no produzcan más drag porque sino se van a escuchar las risas hasta en Woking.
Hoy les estaba diciendo a mis colegas que ojala Ricc el año que viene se vaya de RedBull para McLaren y adios RedBull en el top 3 de constructors
A mí me parece espectacular. Muy muy trabajado parece el nuevo chasis.
Ojalá funcione y sea una temporada más divertida todavía!!
OT: #134 Cómo se inserta post de reddit? no estoy muy puesto con el cambio de interface y eso.
La verdad, que muy top me parece. Funcionar mas que lo que tienen actual si, peremos cuanto mejora la cosa ahora o no.... pero yo tengo buenas sensaciones.
Una duda..
Estos cambios tan notorios los pueden hacer siempre q quieran en cada carrera o cada X tiempo?
#143 Depende de la pasta, el tiempo, etc.
Todos los cambios deben ser probados infinidad de veces y cualquier cosa pequeña delante igual te hace cambiar todo el coche