Grande DeLaRosa manteniendo vuelta rápida otro año!
#449 cierto, están bastante mal, sobre todo el de Ricciardo.
Pero no deja de ser gracioso que se le haya aparecido la virgen a Leclerc ahora (lo cual me alegro)
#450 Pero si ni de coña les da tiempo, y si dejan el coche y va uno se sale y se lo come ya la tienen liada, es lo que hay y han hecho bien. Yo firmaría que las vueltas bajo SC no cuenten y ya xD
Segun mis fuentes han tirado las llaves de la grua a una alcantarilla para que no pudiera ni arrancar y retirar el Renault.
lo mejor:
Leclerc demuestra que es mil veces mas rapido que vettel.
De la rosa mantiene vuelta rapida jajaaj
lo peor:
Sainz podria haber acabado muy arriba....en teoria.
leclerc y el motor.
Mercedes no se merece esos puestos....
Doblete de Mercedes en lo que parecía un paseo imperial de Ferrari. Hahahha, este año no hay ni que esperar a las peoras. 2 de 2 verguencitas.
Estos de Renault si que son patriotas y no los de vox, hacen lo que sea para que vers no esté en el podio
esta carrera puede afectar a la moral de carlos que ve como en 2 carreras su propio compañero rookie lo hace bastante mejor que él , espero que sepa sobreponerse a esta situación ya que queda mucha temporada y este año el mclaren va bien
Pues hemos tenido una bonita carrera entre unas cosas y otra.
Pena lo de Sainz y Leclerc.
Vettel poniéndose en su sitio.
Deseando que llegue la siguiente. Nos espera un pedazo de mundial!
#471 No no, si me rio por lo de "puede afectar a la moral de carlos que ve como en 2 carreras su propio compañero rookie lo hace bastante mejor que él"
En la siguiente carrera va a estar mas motivado todavía viendo lo que podría haber hecho si no es por VER.
#471 Si, el McLaren hoy porque hacía un poco de frío en la pista, pero yo creo que si hubiera hecho más calor optaban a doblete y 100% van a pelear por el campeonato
Pero por dios, dejad de caer en el bait y dadle manita a #468 que es la mejor respuesta que se le puede dar.