Se la vuelve a liar Mercedes a Ferrari con la estrategia?
#272 Pues ten cuidado que por lo pronto a Leclerc parece que si entra ahora ya sale detrás.
Por que se sexto puesto no es "real", en cuanto pare se hunde en la clasificación, y Norris seguirá 5º pero sin tanta diferencia con el 6º
Ferrari haciendose undercuts a sí misma, putos genios.
Y luego perderán al final de carrera por entrar muy pronto, verás.
Menudo show tener en un mismo equipo a Magnussen y Grosjean. Yo creo que Haas los metió juntos para partirse el culo viéndolos liarla en las carreras xDD
Joder es que a Ferrari parece que se la suda Leclerc. Cuando no se la lían ya es que directamente se olvidan de él, como en Mónaco.
Yo creo que Vettel debe tener firmado que es el primer piloto, así que haga lo que haga Leclerc siempre le dan prioridad, o eso o en Ferrari son idiotas
Recordemos que es el equipo que pidió a Barrichello que cediera una victoria a Schumacher por el campeonato cuando era totalmente innecesario porque tenían un coche que volaba.
Es que es tirar piedras contra tu propio tejado, tu piloto de futuro, al que tienes que cuidar, que ademas esta dominando como quiere el fin de semana y vas y le haces la puta cama