DOTD Max
@binho te veo la semana que viene
Está a 3 puntos carlos de gasly por el 6 puesto y le saca 8 puntos a Albon. Acabando cuarto. Me equivoco o no estaba actualizado lo de hoy?
#272 También es que se cierran las votaciones al final de la carrera. Yo creo que lo lógico sería abrirlo al acabar y anunciarlo en el podio o similar.
Qué pena Albon, había hecho una carrera cojonuda. Vergüenza de maFIA no sancionando a Hamilton durante la carrera.
De las mejores carreras del año en seco.
A Vettel le deberian hacer ya la cama en Ferrari, sus rabietas ya les han salido demasiado caras, va como un pato, a cada paso una cagada, hoy se ha llevado a su compañero x delante, como hizo con Webber.
A RICC se le fue un pelin largo y se comió sanción, es que debería estar clarisimo.
en 30 mins le toca declarar:
#281 desde mi punto de vista, Ricciardo no se fue largo, tenia ya medio coche metido.
Hamilton ha hecho un dive bomb de manual
#283 El problema de RIC es que en ningún momento ha llegado a tener el morro por delante de Magnusen ni en la entrada ni durante la curva. Lo de HAM aún es mas sangrante. Por eso si lo de RIC es sanción, lo de HAM también debería serlo.
Y eso de HAM a comisarios para que? Hay una acción, la puedes revisar todas las veces que quieras y tomar la decisión. No entiendo la disparidad de criterios.
#286 Si pero creo que la norma decía que tenías que meterte al vértice de la curva estando en paralelo para considerar que tienes la posición ganada (o eso creo recordar xD).
#287 En cualquier caso, lo de Ricciardo es "mas leve" que lo de Hamiltoniano.
Y mientras a Ricciardo tardaron como 1v en sancionarlo, a Hamilton le han dejado hacer el paripé en el podio y dejar al equipo y piloto preparar la defensa durante media hora
#288 Si si, si estoy completamente de acuerdo en eso. Por eso dije antes que no entiendo la disparidad de criterio. Dos acciones similares, encima la de HAM mas clara y tienen mas dudas para meterle la sanción que a RIC.
Con lo bonito que habría sido ver a Carlos en el podio.