Ahora va Gasly a por la vuelta y se la robará. Lo que yo decía xD
Bueno. Poco a poco Leclerc dejando claro quién se merece estar en el podio. Que vaya recabado puntos que tiene pinta de acabar por delante de Vettel de aquí a final de temporada
Jajajajaja,a si es que son tontos en Ferrari, no sé a qué coño están. Tenían fácil la vuelta rápida con Leclerc y ni lo han intentado.
Ya han perdido la vuelta rápida con Charles en Australia y en China. Bravo!!
Madremía Ferrari sigue en lo suyo, no me extraña que Alonso se pirase.. siguen en la misma línea, sino es por las cagadas del equipo el piloto la caga
Se ha escuchado a Iñaki Cano decir "Vamos a la zona de prepucio" xDDDDDDDDDDD Pero como se puede ser tan retrasado.
#258 Es lo que hay, no da para más ese tío. Lo que no termino de entender es que hace trabajando ahí
En pretemporada se iba a comer Ferrari el mundo y 3 de 3 en ridículos. Encima las tres con doblete de Mercedes. Uber top.
#264 Pues quitate las legañas y lee bien xD
En la primera vuelta Kvyat se ha calzado a los 2 McLaren: Carlos morro a la mierda y Lando ha salido volando y ha dañado el fondo
Luego Carlos ha ido hacia delante con buen ritmo, y Lando ha hecho lo que ha podido con el coche tocado
#266 Pasan los años y siempre es la misma historia: Ferrari ganadores de los test y en la temporada de ridículo en ridículo
#268 Yo siempre he dicho que Alonso ha dado los pasos lógicos a excepción de volver a Renault y no aguantar en McLarren.
Yo creo que nadie se imaginaba lo desastre que sería lo de Honda