< Formula 1 2019 - GP China 14-04-2019 >

Zexar

Ahora va Gasly a por la vuelta y se la robará. Lo que yo decía xD

Mirtor

Y le levantan la vuelta rápida xD

TrumpWon

xDDD

Ferrari colega

pcgp

LUL Gasly

suggus

Bueno. Poco a poco Leclerc dejando claro quién se merece estar en el podio. Que vaya recabado puntos que tiene pinta de acabar por delante de Vettel de aquí a final de temporada

ToRA

Es que en Ferrari son subnormales, es increíble lo malos que pueden llegar a ser xDDD

Sirius_spa

Se quedan sin VR por cagados

Slopestyle

Lo de Ferrari no tiene nombre. Dan ganas de que sigan faileando hasta el final de los siglos

Taiden

Lo de Ferrari es para hacérselo mirar

TrumpWon

Y Mercedes sobradísimos. Como sigan jodiendo a Leclerc nos van a arruinar el año

Zexar

Jajajajaja,a si es que son tontos en Ferrari, no sé a qué coño están. Tenían fácil la vuelta rápida con Leclerc y ni lo han intentado.
Ya han perdido la vuelta rápida con Charles en Australia y en China. Bravo!!

CaNaRy_r00lz

Madremía Ferrari sigue en lo suyo, no me extraña que Alonso se pirase.. siguen en la misma línea, sino es por las cagadas del equipo el piloto la caga

pcgp

Que asco la foto de Hamilton en el cartelito de ganador de carrera xD

Sirius_spa

Ojalá una carrera en la que McLaren tenga una carrera normal

beat94

Encima está orgulloso

1 respuesta
pcgp

#255 Dios te oiga

Slopestyle

El pelo de Vettel son risas

ToRA

Se ha escuchado a Iñaki Cano decir "Vamos a la zona de prepucio" xDDDDDDDDDDD Pero como se puede ser tan retrasado.

2 respuestas
TrumpWon

Nos vamos a aburrir de escuchar el puto himno

TrumpWon

Qué bonito Vettel parece uno más en Mercedes

Zexar

#258 Es lo que hay, no da para más ese tío. Lo que no termino de entender es que hace trabajando ahí

Sirius_spa

#258 joder..he flipado y pensaba que era yo que le habia entendido mal xD

TrumpWon

BinHo

Qué tal Carlitos hoy? Me acabo de levantar y veo que a tenido un toque con gasly

1 respuesta
RenTao

Pues Ferrari le ha jodido la carrera a Leclerc...

ToRA

En pretemporada se iba a comer Ferrari el mundo y 3 de 3 en ridículos. Encima las tres con doblete de Mercedes. Uber top.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#264 Pues quitate las legañas y lee bien xD
En la primera vuelta Kvyat se ha calzado a los 2 McLaren: Carlos morro a la mierda y Lando ha salido volando y ha dañado el fondo

Luego Carlos ha ido hacia delante con buen ritmo, y Lando ha hecho lo que ha podido con el coche tocado

#266 Pasan los años y siempre es la misma historia: Ferrari ganadores de los test y en la temporada de ridículo en ridículo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#266 #267 Y Alonso hizo mal por irse de Ferrari a Mclaren con el all in the Honda no? haha vale que el año pasado habría tenido coche, pero que más da tener coche si tienes un equipo que la caga a base de bien en estrategias?

2 respuestas
Sirius_spa

#268 Yo siempre he dicho que Alonso ha dado los pasos lógicos a excepción de volver a Renault y no aguantar en McLarren.
Yo creo que nadie se imaginaba lo desastre que sería lo de Honda

1 respuesta
SergioLS

Como le gusta a Ferrari pegarse tiros en los pies, y aun faltan las peoras. Pinta feo Ferrari este año.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • TrumpWon
  • Zexar
  • pcgp
  • Taiden
  • Mirtor
  • MoonKai