Hype por la mancada de Ferrari
Lo de la puzolana está muy arraigado en los ingleses
Si os pone que no se puede ver desde vuestra localización, a mi si abro el tweet si que se me ve. Pero el video no se inserta en mv ni deia verlo en sky sin vpn
No se si se ha comentado. Los cambios aeros que ayer solo llevaba Norris y que parece ser que han funcionado, hoy también lo llevará Sainz. Siguen avanzando pasito a pasito.
Hostia puta menudo vuelco de memoria en directo, lobato tendría que estar flipando xDDDD
Hoy ando desocupado, a mamarse los libres 3
Soy un hombre respetuoso y tengo mi conexión correcta en casa de Movistar, pero estoy el finde en Logroño y necesitaría algún alma caritativa mediante mp para poder verlo en el portátil.
La Q3 va a estar graciosa porque están TR, Renault y Mclaren en un puño o eso parece
EDIT: vale Alfa romeo xdd y haas tb lol
#43 Si tienes movistar contratado puedes tener varios dispositivos. Puedes verlo desde app y supongo que también lo podrás ver por web.
Que alguien me explique por de que pronto Lando Norris le ha metido medio segundo a Sainz en el mismo circuito con el mismo coche(y mejoras aerodinamicas).
La vuelta en la que venia Sainz se acabó estorbandose con Magnussen y no le contó, tampoco hay que sacar muchas conclusiones de unos libres...
La Q2 va a estar graciosa, hay muchos pilotos en décimas.
Está justísima la cosa después de los 6 intocables. Pena que tenga que ver la clasificación en diferido, pinta interesante.
A ver si Leclerc nos regala otra pole
Montoya le hizo algo a Lobato, Lobato cada vez que ve a Montoya lo llama gordo, no hay dÍa que falle xD
#52 Montoya es un puto personaje de mierda, solo hay que ver la actitud que tenía en el padock de superstar