#119 Joder, ser mejor que la farsa de Vettel es facil.
#123 Ese Alfa no era un coche basura, con un coche basura por muchas manos que tengas no lo pones arriba
#123 Charles hizo un temporadón el año pasado pero me parece que ya estás en modo nostalgia exagerada, hizo un 6° y ¿tres? 7°s creo xD
Su papelón fue conseguir estar era estar en los puntos de forma frecuente con un coche para hacer 12-15°
#124 claro, igual que russel en Austria 60 segundos delante de su compañero, eso no es sacar más jugo de tu coche basura, no?
#126 No me seas butthurt, el Alfa del año pasado no era un coche basura. Ser mejor que kubica no es gran cosas hoy en día.
#126 60 segundos entre compañeros de equipo, a mi no me dice nada porque es una diferencia que en condiciones normales no es normal a menos que el otro piloto sea Carmen Jordá o algo así.
#130 Bueno...RB merece un capítulo a parte xD
Pero de verdad creeis que entre los pilotos que hay en la parrilla de este año, con el mismo coche hay 1 minuto de diferencia?
Sacarle 60 segundos a un discapacitado por movilidad tampoco es que sea ninguna proeza.
Al menos a Ericsson en la Indy no le va tan mal, lo de LeClerc el año pasado tiene bastante más merito xD
Leclerc me parece un gran piloto, mejor que Vettel visto lo visto este año. Pero no me ilusiona ni le veo tanto potencial como a Verstappen por ejemplo.
Supongo que el hype hacia Leclerc a parte de por ser joven, es porque está en Ferrari y la mayoría quieren que cualquiera que pase por ahí le moje la oreja a Vettel.
#137 A mi lo que me hace gracia es que pongas a Vers por encima de Lec cuando lo unico que hace es adelantar a lo Kamikaze porque le permiten todo. El chaval es rapido, pero no es mejor que Leclerc ni de lejos.