< Formula 1 2019 - GP Italia 08-09-2019 >

ChaRliFuM

Lo que le ha hecho Lecrec a Vettel me recuerda a lo que le hizo Alonso a Hamilton en ¿Hungría? 2007 xD

1 respuesta
B
B

#271 Pues sí, vaya cerdo Leclerc.

Sirius_spa

#269 no...reprimendas para los 3 tontos que si les hubiese caido sanción nadie se quejaría.
Los 2 Ferrari también llegaron a liderar el grupo y aminoraron la marcha, y no han sido investigados.
Pero a parte de eso, los demás del grupo tampoco tenían muchas ganas de tirar, así que son igualmente culpables.

Que la reprimenda no vaya para todos los de la Q3 me parece de broma.

7
n3krO

Ojala vuelva la FIA de 2005 que tenia los huevos de obligar 14 coches a retirarse despues de la vuelta de formacion.

Aqui deberian de volar sanciones en todas las direciones, y una gran revision del formato de clasificacion para los años que vienen.

1
rElo

Lo de Hulk es muy feo... el ingeniero recordandole el plan, se salta la chicane y el colmo es que como nadie le ha pasado va tan lento que casi cala el coche

Zexar

Alguien está viendo la F2? No está Aitken haciendo eses en todas las rectas para que no le cojan rebufo?

1 respuesta
B

#277 Sí. Lo que no sé es si le han mostrado la bandera blanca y negra por eso o por salirse demasiado en la parabólica.

Por cierto, vaya error de Callum Ilott en la última vuelta. De segundo a décimo.

2 respuestas
Mirtor

#278 Fue por las eses, se lo dijeron por radio.

2 1 respuesta
Zexar

#278 Por los cambios de dirección, pero se la mostraron muy tarde y encima el comentarísta decía que no lo veía tan peligroso jaja. No es por peligroso, es que no se puede hacer xD

1 respuesta
CHEMO

vaya manco VET con el RC car xd

1 respuesta
B

#279 Ah ok.
Pues eso se hace en otras categorías. Yo la verdad a esa distancia no lo veo peligroso. Si está a dos, tres décimas vale. Pero estaban a seis-siete.

1 respuesta
B

#281 A que te refieres?

Mirtor

#280 Relativamente, yo opino como #282, lo que no puedes hacer es cambiar de dirección para bloquear la trayectoria de un coche. Si es para no pillar rebufo pues ni tan mal, yo lo permitiría.

1 respuesta
Zexar

#284 Yo pensaba que no se podía hacer para que no te cogieran rebufo tampoco. Para adelantamientos está claro, pero ir haciendo eses por la recta para evitar que te cojan rebufo y adelanten...

1 respuesta
B

Ahora la Porsche Supercup.

Mirtor

#285 La verdad es que en el reglamento no sé lo que pone. Claro que viendo lo que pasó ayer qué más da lo que ponga si luego hacen lo que les da la gana. De todas formas se nota que en F2 son mucho más estrictos aplicando las normas porque sancionan cosas que saben que si sancionan en F1 les comen. por ejemplo, el toque de ayer entre Zhou y Latifi, si en vez de Zhou y Latifi hubieran sido Verstappen y Bottas, por ejemplo, iba a sancionar quien yo me sé.

1
pcgp

Recordatorio, las reprimendas son rollo strikes, al tercero son 10 posiciones en parrilla.

Slopestyle

Alguna nube oscura encima del circuito, pero no tiene pinta de que vaya a llover, al menos de momento :cry:

1 respuesta
pcgp

#289 han dicho 50% hace un rato 🤷🏻‍♂️

ArticoDelSur

Mira que me encantan las mañanas viendo coches todo el día :qq:

2
ekeix
3
ArteeMa

Joder, que pena me da ver al mejor piloto en el muro y la parrilla llena de paquetes.

1 respuesta
B

#293 😂😂😂

pcgp

Carlos le ha quitado la gorra esa horrorosa de Rossi a Norris xDDD
Ya la ha recuperado xD

Zexar

Vaya guasa se llevan Lando y Carlos. Esto mola aunque veremos el día en que tengan lío en pista

pcgp

Como mola el himno cantado en directo por un coro

CaNaRy_r00lz

Martiiiiiiiiiiiino! hahahah puto Hulk y Alonso

-Orb-

Que pasada el himno pasandote los cazas por encima de la cabeza xD

ToRA

Bueno, aquí estoy para ver esta farsa, al menos Monza es rápida.

Usuarios habituales