#205 1:45 creo que no ha llegado a hacer ninguno, aunque no sé exactamene dónde están las líneas.
#205 Pero ese comunicado de la FIA es real? Hace no mucho salió por Reddit otro comunicado del estilo y al final resultó ser fake.
Dudo mucho que si los equipos saben que se les va a sancionar vayan a hacer una vuelta tan sumamente lenta. Ganar 0,5 - 0,7 décimas para luego perder 5 segundos por sanción o 5 posiciones, por poner algo, no creo que les salga muy a cuenta.
#215 La F1 se la sacó de la manga cuando en F3 ayer tuvieron que sacar bandera roja porque se amontonaron todos en la entrada a la parabólica (son 30 coches).
#215 Más de una vez se crean reglas específicas en algún GP, un ejemplo típico es cuando se dice en qué curva van a ser más o menos estrictos con los límites de pista.
#220 Pues en otras competiciones cuando ha pasado cosas asi de que la outlap se hacen demasiado lentas, lo que hacen es ajustar el reglamento para el siguiente evento.
Me parece de chiste inventarse cosas asi por la cara.
#211 La primera línea está justo a la entrada del pitlane y la segunda antes del cartel de 150m de la T1. 1:45 aquí en Monza es casi ritmo de GT xd
El documento de #205 es real y lo podéis encontrar en la propia página de la FIA => https://www.fia.com/documents/event/24940