< Formula 1 2019 - GP Rusia 29-09-2019 >

-Orb-

Lo de Ferrari no es un espejismo, han encontrado algo no se si de coña o ilegal pero están ahi.

Meada en la cara de Leclerc as always

Aegar

Pero luego llegan los ingenieros de mv a decir que Mercedes tienen mejor coche xdd

Zexar

Por ahora Leclerc rules y con mucha diferencia.
A ver Mercedes en carrera, porque en clasificación Ferrari les ha adelantado

S

Ya es mala suerte que el año que menos opciones tienen las mejoras funcionen

pcgp

Cada sesión es otro clavo más en la tumba de Vettel

B

Yes Carlos!

-Orb-

Carlos VI de España.

Terrible MEADA de Leclerc al tetrafraude jojojojo

1 1 respuesta
pcgp

Jojojojo 425 milésimas Leclerc a Vettel
Y Carlos mejor del resto again, yesss

MoonKai

#97 a ver mañana la treta de ferrari

R77

Otra meada en la boca de charles a su compañero, ahora a volver hacerle la cama en la carrera para que gane el gran fraude

GaLiaNBeaST

Bueno pues ya está, enésima pintada de cara del novato a la gran mentira de la F1. Ahora a apostar dinero por que mañana gana Vettel la carrera.

GRAZZIE RAGAZZI

danyes2000

Meada a frigodedo de su compañero y de hamilton

B

Leclerc va con la polla fuera

JuGuLaToR

Ostia Vettel, que ni con el mejor coche sale 2º.

TrumpWon

Lo de Leclerc es increíble ya n oes que sea mejor es la diferencia al resto

vincen

Cierrto, sale 5º mañana

S

Noooo Hamilton segundo fastidiando la estrategia de undercut de Vettel

3
SergioLS

Madre mia frigodedo loco

Zexar

Enorme Leclerc!! Sin rival este chaval!!
Mañana Carlos sale quinto.
Pues muy bonita el orden de salida para mañana. Lo mismo tenemos un carrerón estratégico.
4 polea consecutivas de Leclerc, pero mañana Ferrari le hará undercut, no preocuparse

JuGuLaToR

Y aun así mañana Ferrari le hará la cama en favor de Vettel.

B

El frigodedo tiene un careto de jodido xD. Sabe que ya no es el mas rápido ni de lejos.

1
ToRA

A ver que se inventa mañana Ferrari, yo apuesto por rotura mecánica que ya va tocando.

2 2 respuestas
espikiller

Primera clasificación que veo en un 1 año, la verdad que me ha gustado a ver si me reengancho otra vez. El Maclaren muy bien pero macho no lo enfocan ni medio segundo.

Zexar

Mañana la salida es delicada así que a ver si la vamos a tener en las primeras curvas. Como dijo Leclerc, no es el mejor GP para salir en pole.

eVeL

#112 Aparición estelar de 'El tuercas'

-Orb-

Muy chulas las gafitas de Hamilton, menudo fucker xd

CaNaRy_r00lz

#112 Que dices de las mejoras de Honda? solo vi la Q1 pero no me esperaba tan atrás a Max

Mirtor

He visto la qualy en diferido y tremenda actuación de Charles. Pero no os preocupéis, que mañana sale mal Hamilton y luego Vettel le hace un undercut a Charles como en Singapur.

1 respuesta
TrumpWon

#118 Charles ya ha aprendido de la anterior ya no le quitan una. Vettel tendrá que inventar otra

1 respuesta
cabron
#119TrumpWon:

Charles ya ha aprendido de la anterior

¿Cuándo has empezado a ver el mundial?, por que se lo llevan haciendo desde la primera carrera.

1 respuesta