#271 Pena que no se puede ver hace 15 años a mediados de los 2000 pk no había tanto social media, pk diría que la F1 ganaba por paliza a moto gp
#271 Me extraña mucho esas cifras porque me parece bastante evidente que a nivel mundial la F1 es mucho más popular que MotoGP. No sé cómo irá el tema Facebook porque los datos ahí son los que más extraños me parecen.
Lo dices por cuando habla de downforce y la aerodinámica ? Yo me he renganchado hace una semana y lo entiendo xD Juega al Motorsport Manager para entender estas cosas que son básicas
Debería estar en el hilo del GP China porque ahora me gustaría preguntar qué más pueden hacer para mejorar en las curvas porque por lo que se ha visto hoy, vamos y lo han confirmado otros pilotos y los de ferrari tmb, McLaren les saca demasiado en las curvas
Qué estrategia pueden seguir ?
#277 jajajajajaja es patético pero les sale más rentable que contratar bots
A mi no me extraña lo de la F1, hace muuuuuuuuuuucho que el circo de la F1 perdió esa magia. Sin embargo MotoGP año a año gana adeptos porque las carreras son puro espectáculo y hay salsa con Marc, Rossi y Lorenzo
#278 Ahora que le han pillado se ha puesto a borrar tweets y ha cambiado lo de que trabaja en la F1 jajaja
XD
Yo no sé cómo la gente juega a eso y no termina estampado el ordenador porque vamos, el cabreo que tiene que dar jugar con subnormales que sólo buscan estrellarse, debe ser pequeño.
#280 Iba a ver los primeros 30s pero me he quedado embobado viendo el video entero
La intro es pura magia, pero es que el video es de meme master, mis dieses, me he descojonado con todo xDD
Detalle, el ñiaaaauuuu es del tipo aquel que se dedicó a hacer esos ruidos a un micro de la FOM a media carrera xDDD
Que bueno, me ha tocado una entrada doble para la carrera de montmeló!! Espero ver el trompo de vettel en directo!
Vettel: Estoy a mi mejor nivel
Ay lmao, espero que los defensores de este señor dejen de presionarlo tanto esperando que sea el piloto que no es, ya lo confirma él. Hace lo que puede, stop expectativas
Todos los equipos Honda montarán un nuevo motor en Bakú por fiabilidad
Al parecer por un tema de calidad de componentes...