Pues nada, habrá que ir a la playa XD
Que inocente me parece el Lobato ahora, diciendo que menos mal que este año no ha habido problemas con los himnos, que no se ha usado como arma política blabla, claro están pidiendo ayuda al gobierno central... A mi todo lo que sea usar el deporte como arma política no me parece correcto, debería caerse del calendario y si acaso entrar Jerez u otro circuito que le de más salseo, no se si Jerez podría entrar y más teniendo escapatorias de grava... pero sería genial
Coño yo pensaba que Ocon rodaría en los test con Mercedes y meten a otro tipo, rip Ocon, parece que no va a tener suerte :/
Se marcha uno de los grandes, una leyenda de la F1. Piloto con coraje, carisma, de los que hoy apenas quedan...
D.E.P. Niki
Buf, qué palo nada más levantarme.
Se sabía que su estado de salud era delicado, pero estamos hablando de toda una leyenda y una personalidad sin parangón. Se le echará mucho de menos por el paddock.
#424 no se ve el tweet però hay poco que asfaltar por la zona. Está justo detrás de las dunas que son las defensas ' naturales' del nivel del mar ( dónde por cierto están siempre follando) . Además que en esa zona hace MUCHO viento. La pista va a tener arena si o sí, sobretodo si lo ponen en septiembre o así. De todos modos si sigo por estas tierras iré casi seguro.
#437 es que trabajo en el principal instituto de investigación de Holanda que se encarga de estás cosas, así que me ha pillado todo lo que has dicho muy de cerca .
Sigo pensando que es una gran mierda de circuito, pero ya veremos.
#439 Y además es que el aforo que tienen es ridiculo. Va a estar tdo el mundo en las putas dunas XD.
Los que decís Jerez no se si habeis visto el circuito alguna vez, no caben dos coches a lo ancho ni de coña.
#445 por el hecho de que, si zandvoort ha entrado, puede Jerez xDDD
No lo he dicho a malas, es por el hecho de que no parece ser una escusa el que sean mas estrechos que el pasillo de nuestras casas
La F1 de mal en peor. Desde que salió la noticia de Zandvoort me he fijado más a fondo en el circuito, viendo on board y tal y aparte de estrecho dudo que se pueda adelantar incluso en la recta xD