< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ekeix

Pero los que "inventan" no son los medios españoles eh, es la prensa italiana. El artículo del que hablan existe, y los medios españoles tan solo se han hecho eco.
Lo digo por si alguno se piensa, como los que pululan por Twitter, que esto se lo hayan inventado los españoles. Que ya hay más de uno llamándoles subnormales y que no saben que inventar xD

1
Corie

Pues no se si serán fake news o no pero lo he leido ya en varios medios internacionales también

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Alonso montándose de nuevo en un cacharro propulsado por la marca nipona?

No se le hubiera ocurrido ni al guionista de los Serrano xD

cabron

#842

Pero por que en el momento en el que salga en algún medio, el resto se hacen eco, así es el "periodismo" hoy día, da igual investigar si es verdad o no, la noticia está en un sitio, y la tienes que tener tú también para que cuando la gente la busque en google les salga un enlace a tu periódico.

Belerum

Se nota que estamos en agosto y los periodistas necesitan tirar de click bait para tener consumidores.

Y sino que se lo digan a Honda, el ultimo GP su CM "rectificando" (porque lo puso a caso hecho) un mensaje de Twitter que recordaba el comentario de GP2 engine de Alonso sobre el motor, y claro, ahora Alonso va a hacer la vista gorda de este seudo ataque, y Honda va a olvidar todos los comentarios negativos de Alonso durante las temporadas de McLaren-Honda. Si.

1 respuesta
ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-hungria-04-08-2019-636810

Vamos con le Mónaco verde.

2
CaNaRy_r00lz

#845 Si Alonso volvio a MClaren con Dennis, todo es posible xD

ZaGo

Igual es la prensa italiana presionando a Ferrari para que en 2020 vuelva Alonso. En Plan ¡Que os lo quitan los de los refrescos!

1 respuesta
Belerum

#848 Esto me lo creería mucho mas. Ferrari para Italia se ve como una selección nacional. Y el periodismo deportivo si que suele intentar manipular la actuación de los equipos a través de sus consumidores que son a a la vez fans de estos equipos.

Es como cuando en España en algún equipo de fútbol es crucificado el entrenador de turno por la prensa, es solo cuestión de tiempo que caiga.

Porque vamos, veo mas a Alonso en HAAS que en Red Bull. Aún así, en 2021 cambian la reglamentación, quedaría solo temporada y media. Si Alonso entra en la F1 se mire por donde se mire, seria otra cagada suya si lo que aspira es a ganar y no a pasar el rato. Seguramente quiera volver, pero 2019 y 2020 no es el momento.

1 respuesta
ArteeMa

#828 Se me acaba de poner durisima.

n3krO

El red bull es un coche ganador, ya lo han demostrado 2 veces lo 3 últimos gran premios.

1 respuesta
I

#851 tu mismo lo has dicho red bull con su aero pero no honda pese a sus mejoras ,solo son competitivos donde no haga falta el motor.

1 respuesta
n3krO

#852 Pero alonso correria en red bull no en honda. :full_moon_with_face:

Sobre otro tema, veo mucha gente diciendo que la carrera de hcokenheim fue la mejor en mucho tiempo..... Y no estoy de acuerdo.

Si, ha tenido cosas pasando todo el rato pero eran despistes de los pilotos.... A mi me gustó mucho mas Silverstone. Se parece mas a lo que me apasiona de la F1 que lo que nos dió Hockenheim, que opinais vosotros?

2 respuestas
Nedaim

#853 Yo estoy de acuerdo, pero no quita que alemania fuera un carrerón también.

Belerum

#853 Silverstone > Alemania

Como carrera individual Alemania fue caotica y bestial, e incluso mas divertida que Silverstone porque no sabias que podia pasar.

Pero es el tipo de carreras que no se disfrutan si ocurren muy a menudo.

Mirtor

Silverstone habría sido increíble si le hubieran tosido a los Mercedes. Como los Mercedes estuvieron arriba bien asentados, Hockenheim la pongo como mejor carrera.

1 1 respuesta
n3krO

#856 Estas diciendo que da igual la accion en pista y la calidad de esta si no es accion por el primer lugar?

Que quiten todos los coches y corremos solo con 2.....

1 respuesta
Mirtor

#857 No, pero creo que luchas interesantes atrás hay bastante a menudo. Silverstone igual llamó más la atención por los nombres implicados y porque Vettel acabó como acabó, pero en el fondo seguían sin jugarse gran cosa. Al final sí que pienso que lo más importante es la lucha por la victoria.

1
ekeix
1 respuesta
n3krO

Eso sí, con Alonso más dentro que fuera de la Fórmula 1 de la próxima temporada, y con Bottas más fuera que dentro del equipo Mercedes.

Periodismo de calidad

Belerum

#859 Pobre Bottas... Ya pueden estar mimándolo por otras vías porque este tipo de comentarios deben de hacer daño.

RenTao

Esto lo ha dicho de verdad Verstappen?

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-hungria/2019/08/02/5d445f11e2704ed4448b4573.html

4 respuestas
n3krO

#862 Ni una mencion en prensa internacional y no tengo subscripcion a thetelegraph. A saber xD

1 respuesta
I

#862 no solo marca se hace eco de la noticia.
https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a28590220/f1-verstappen-alonso-ocho-mundiales/

1 respuesta
shout_ken

#849 A Alonso se le va a pasar el arroz de fórmula 1 a este paso.

1 respuesta
telemaco103
Kaiserlau

Alonso en RB seria topkek, pero no hay huevos. Eso si, quedarían segundos en el mundial de constructores de calle.

1 respuesta
MoonKai

#867 a final de año pinta que verstappen iguala a bottas

1 respuesta
Kaiserlau

#868 esa es otra, no se en que coño estan pensando en redbull xD Lo que esta claro es que en Ferrari sonarían las alarmas si meten a un piloto como Alonso en el otro rb. Eso si, yo no veo a Alonso lidiando con el padre de max y marko al mismo tiempo.

1 respuesta
MoonKai

#869 Fácil
"Max, Fernando is faster than you... Crash him"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar